Bola blanca

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Hola a todos:
Hoy examinando una de mis dendros tinctorius he visto que una tenia en su parte trasera como una bolita blanca, la dendro en questión no parece tener ningun problema, va de un lado a otro como si nada y come como siempre, pero esa cosa blanca nunca la habia visto hasta hoy.
Alguien sabe que puede ser? :confused:
 

josuel

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Te sugiero que pongas, si puedes, una foto, asi el personal sabra de lo que hablas con mas claridad.

Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
A ver, en la parte trasera :confused: te refieres a la cloaca?? o a la parte trasera del lómo:confused: una cosa blanca sólo se me ocurre, parte de la cloaca fuera de su sitio y una infección por hongos, si puedes poner una foto igual se aprecia mejor, no me gusta jugar a veterinarios.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Hola:
Roberto no pretendia enviar el mensaje para burlarme o algo, ya que por el comentario, no me gusta jugar a veterinarios, parece que yo haya escrito el mensaje sin ningun motivo.
Hacerle una foto se me hace muy complicado ya que la bola blanca esta en la cloaca y el terrario que tengo es en realidad un acuario por lo que no puedo hacer una foto frontalmente buena.
Lo que yo creo que es, un mal colocamiento de la cloaca. Porque de hongos no creo, sino las demas ya lo hubieran pillado.
Si es de la cloaca alguien sabe como hacer que vuelva a su sitio?
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Acuaterra, me has interpretado mal ;), se que tu post va en serio, hay veces que por aqui los diferentes tonos de las expresiones no se captan, pero bueno al grano, yo en principio he tenido casos similares pero las he dejado sin tocarlas hasta que han vuelto a su sitio.
Lo ideal es no tocar a la rana para nada, así que lo siento pero hasta aquí la ayuda que te puedo dar por el foro, òtra cosa sería pecar de "conocimientos en veterinaria",yo me haría unas llamaditas a los veterinarios de camaleo que me han dicho que son muy buenos.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba