Bolitas blanca

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
wenasss... tengo una dudita.... en mi acuaterrario, me han salido unas bolitas blanca en la zona del agua, pegando con los cristales y alrededor un tronco que tengo medio sumergido.... a primera impresion, parecen blanditas, esponjosas, pero no es asi, es como..... no se.... parece arena prensada, pero es muy blanco,les voy dando con la uña y se van desmoronando, se combierte en polvo.... Puede ser cal del agua? suelo usar agua de botella, pero de vez en cuando les echo agua del grifo... Sabeis si es perjudicial para los animales? (Bombinas e Hylas Cinerea) y en ese caso... como las elimino? gracias....
 

el_Saku

Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pueden ser.... caquitas de tus animales? asi como los esplicas la de las bombinas son asi.. xD no las estrujes mucho con los dedos por si acaso, pero tal y como lo describes me parece q es eso, un saludoo
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
son muy duras... las bolitas... yo juraria que es cal del agua... pero no lo se con seguridad... Aunque, a pesar de ser dura (dura:"no se pueden aplastar con los dedos pero si les clavas las uñas de hacen polvo blanco") siempre estan flotando en el agua...
 
Arriba