Bolsas de calor

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir las bolsas de calor que se usan en los envíos de reptiles, grillos, etc.?

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo el otro dia se las compré a Alcotán directamente aprovechando un pedido de grillos, pero vamos que también me interesa saber donde se pueden conseguir, ya que seguramente saldrán mejor de precio si no hay intermediarios. :D
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si os hacen falta bolsas de calor (heat pack) para el transporte de animales. alimento vivo o lo ke sea si kereis en Drago hay este producto, un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En cualquier tienda de deportistas, de deportes de aventura, etc.. las podeis encontrar.
Sirven para calentar las manos o similar,
En decathlon por ejemplo se encuentran.
Un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias a los tres, pero Chimi y Dragons, ¿sobre que precios rondan?. a+:confused:

Pasaré por Decathlon mike, aunque no se si serán exactamente las mismas.

Saludos
Paco
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A mi los de Alcotan me cobraron a 1€ la unidad, supongo seran mas baratas, pero me hacian falta y no me pare a buscar por otro lado, tengo un Decathlon cerca, me pasare a ver a como van y si son las que buscamos ambos, saludos.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Yo creo que lo que vosotros buscais son las tipicas bolsas de La grilleria que son como de tela, y que llevan algo asi como piedritas dentro , que mantienen el calor. Y creo, que lo que os dicen, son bolsas de goma grandes, que usan los deportistas ( y yo pa cuando la cama está fria a:>) ), que son bastante grandes.

Nose, pero es lo que creo.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,
Las bolsitas de las que hablamos, son las tipicas de tela como bien comentais.
Su utilizacion no esta enfocada hacia el ramo del envio de animales unicamente, como es logico.
Se utilizan para deportes de aventuras o alpinismo normalmente, para calentar las manos o ponerlas bajo los calcetines para dar calor.
Sin ir mas lejos os paso un link para que lo veais vosotros mismos
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=591&pf_id=19434&opt=
Y lupi, no me referia en ningun momento a las tipicas bolsas de goma que se añade agua caliente para calentar las camas.
Un saludejo
 
Arriba