Bombilla HID

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hola, quería saber si alguno de vosotros, usa este tipo de iluminación.

Estoy trasladando mis reptiles a una caseta en el exterior de la casa (es de ladrillo con cámara), y mi idea sería poner en una pared lateral los terrarios de las serpientes y en otro lateral iría un tronco tumbado y plantas, y suelta la inquilina que seria una iguana ; andaría a sus anchas por el habitáculo, he de decir que ya vive suelta actualmente en la habitación de los bichos.

He estado mirando por varios sitios y creo que la Dreamlite Jungle 150w flood seria la mejor opción en HID ya que me serviría como fuente de calor y luz tanto para la iguana como para las plantas circundantes.
Agradeceria algun consejo o alternativa ya que siempre use tubos uv + spots , y no se si esta bombilla me serviria para este caso o tal vez algo tipo vapor de mercurio sin balastro.

Un saludo, gracias.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Una ayudita chicos que me estoy volviendo loco entre vapor de mercurio con auto-encendido o HID con balastro.
Un Saludo.
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Te contesto porque ya es la segunda vez que veo el email y he visto que nadie ha contestado. En mi caso, siento no poder ayudarte, siempre que he tenido focos de calor, he usado o rocas, mantas, cables o bombillas cerámicas.

Espero que algún compañero con experiencia o con mas conocimientos que yo, pueda ayudarte.

Saludos.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Gracias Antonio.

A ver si algún compañero que utilice estos sistemas nos aporta algo de luz en este tema, nunca mejor dicho,jeje.

Un saludo.
 
Arriba