Bombilla para plantas en acuaterrario de Tritones

  • Iniciador del tema lyan21
  • Fecha de inicio
L

lyan21

Guest
Hola me gustaría sabes si una bombilla de 16 w podría dañar a mis paramesotritones, se que no es bueno el calor sobre los tritones pero 16 w no creo que de calor, lo digo xq sino mis plantas se van a seguir marchitando y llevo ya un dinero en plantas k no es normal, gracias :cool:
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uhmmmmmm no sé... pero quizás si son tan delicados para la temperatura moderada un enfriador para el agua puede ser la solución, algo costosa pero válida.

Otra idea sería ir rotando las plantas... cuando las veas un poco chungas las cambias por otras que estén bien, mientras unas se recuperan las otras hacen la función en el acuaterrario.

suerte,

José
 
L

lyan21

Guest
La bombilla es de 8 w, un rato puesta al dia no creo que le haga muxo daño, alguien mas me podria dar su opinion?

Gracias >:D
 

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ola, yo creo que poniendole un fluorescente 2.0 o asi iria bien y no emitiria mucho calor q digamos, no se mucho de plantas y luces, pro supongo q eso no iria mal. ciao
 
L

lyan21

Guest
Ya no os lio mas pero al final es un fluorescente de 8w para plantas de acuario, marca Arcadia. ¿Este valdría?
 
Arriba