Bombillas 24 horas

alfa38

Active Member
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un terrario de un metro y para subirle la temperatura uso una bombilla de infrarrojos de 100w
La primera me duro 3 meses
La segunda 15 dias
la tercera 15 dias
Que creis que puede ser el portalamparas es de ceramica con el capuchon de aluminio y esta encima de a tela metalica del terrario
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
pues seguramente el problema sea que tengas la tension en la red alta.mira en la bombilla que tension pone si 220v o 230v.intenta medir la tension de tu casa por que a lo mejor esta por encima de 220v y la bombilla puede sufrir con un poco de mayor tension.
en los almacenes de electricidad puedes encontrar bombillas de infrarojos con una tension de 240v asi no tendras problema.un saludo
 

alfa38

Active Member
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alfa38 dijo:
Ok lo mirare y lo tendre en cuenta
Muchas gracias
Pues las bombillas marcan 220-240 en el casquillo asi que sera otra cosa son de la casa exoterra heat glo
Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso mismo me pasa a mi con las de 100W. Voy a intentar cambiar el método, porque yo creo que no es del portalámparas ni de nada, si no que esas bombillas no duran una mierda, y menos si las tienes puestas 24 horas. Yo ya llevo del orden de 8 bombillas fundidas, y ya voy a buscar otro método, porque a la larga salen caras las bombillas.

Un saludo
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Probad las bombillas de ceramica, son infundibles,he visto una con la ceramica rota y el filamento asomando un poco y seguia funcionando.
Son un poco mas caras , pero tal como decis, al final salen baratas.
Yo uso las infrarojas donde quiero poder observar los animales por la noche, sino, uso ceramicas.
El unico pero(que puede ser bueno,segun el caso) es, que irradian el calor mas al aire y no tan concentrado en un punto como haria una infraroja.
Un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta esto que dices. Las bombillas de cerámica son de luz normal? Se compran en las eléctricas normales? de cuántos Watios hay? Lo de usar las infrarrojas sólo para poder observarlos de noche es muy buena idea, pero tienes que tenerlas, digamos, disponibles para eso, y aún así algunas me han durao a mi días. Ahora me queda nada más que una que parece que lleva casi un mes funcionando, pero no cantaré victoria. Voy a probar lo que tú recomiendas. Gracias Keloni
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo hace tiempo q tengo las de exoterra de 100w y no tengo problemas con unas 14 horas diarias encendidas..... a lo mejor es mala suerte...... sobretodo nada de golpes y menos en calientes..... y sobre todo si estan encendidas no las limpieis y menos con trapo humedo
 
Arriba