Bombillas ceramicas

Luis147

Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas hace unas semanas hice un pedido de bombillas a una persona de total confianza.... el caso es que dos llegaron a mi parecer defectuosas y me las cambio sin problema el tema que hoy mismo después de probar días se me funden las otras tres una vez que meto la bicha en el terrario
... esto puede ser a que son bombillas de marcas bajas.? Será sólo que me a tocado a mi?? El tema económico ni mo mencionó por que imagino que se hará cargo como siempre hace... Pero me queda ma duda pues aunque ya hay temperaturas más suaves no me gustaría que me pasará en pleno invierno
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Pues es muy raro, no deberían estropearse así como así, ¿has probado a usar otro portalámparas a ver si el fallo está ahí?
Yo por si acaso compraría una manta térmica que en caso de que se estropee, pues tienes ese salvavidas (o bien que se mantenga activo las mismas horas que el fotoperiodo siempre controlando la temperatura, o bien ponérselo cuando veas que ocurra un fallo).

Un saludo.
 

Luis147

Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Nada las 3 fundidas he probado en otro cableado y nada están k.o sin embargo en el mismo termostato lleva dos días una de infrarrojos de 250 Y hay esta
 
Arriba