borrador de la nueva ley de la junta de andalucia

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Eso legalmente es un robo, a ti no te pueden quitar algo q es tuyo q tenias antes de q saliera la ley pq a ellos les salgan de los huevos, eso va a traer migas, sobretodo a ellos creo yo...ese borrador tiene muchos puntos negros y estupidos, y ese es uno de ellos. Ole por la junta...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo de la esterilidad de los animales si que se puede entender que es para perros , pero no lo especifica por lo que pueden aplicarlo a cualquier animal peligroso ¿ como se esteriliza una python regius ?
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
al chavez lo esterilizaba yo hombre, haber si se le quitan las ganas de joder
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Tb siguiendo la ley al pie de la letra a nadie nos afectaria realmente ya q son animales salvajes prohibidos...y al q tenga animales criados en cautividad no les afectaria...menuda manada de hipocritas estan hechos...Asi q sobre este punto mejor no opinar, al menos si en un futuro entra en vigor ante un juez esta anotacion seria valida perfectamente...

Lo de esterilizar..entiendo q se refiere a perros, pero claro, como toda la ley generaliza todo lo q pilla a su alcance...tb da lugar a error y q cada uno lo entienda como kiera...
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Vuelvo a retomar este tema
Sabéis si hay novedad al respecto?? Ha sido publicada la ley o aún se mantiene en borrador??
Dónde puedo ver el borrador?? he estado buscando pero no lo encuentro, y los links de este hilo ya no son válidos

Gracias
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Quizás deberías darte una vuelta por el subforo de asociaciones, es menos visitado que el de "Aguas internacionales", pero infinitamente más interesante para nuestra afición. Aquí tienes el tema mascadito.

http://www.faunaexotica.net/foro/asociaciones_terrariofilas_y_herpetologicas/colaboracion_con_la_implantacion_del_decreto_de_animales_peligrosos_en_andalucia-t39707.0.html
 
Arriba