Brongersmai albino t +

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola, alguien sabe sí las pitón brongersmai albino t+ pueden provenir de captura:confused:
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
la mayoria de las fases al principio son capturadas y despues ya se reproducen en cautiverio... pero de que te vendan un capturada y que sea albina puede suceder pero costaria muchisimo dinero porque podria ser nueva linea
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola fénix , pero que sean de granja si es probable no? Es q han salido a la venta a un precio muy bajo y no he podido resistirme a comprar una pareja, lo suyo sería desparasitar internamente por sí las moscas no?
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
si es de granja es como si estuviera en un criadero... granja quiere decir un pedazo del habitat es cercado y viven ahi, en su medio como en la naturaleza. entonces podria ser fiable... aunque igual tienes que ver quien te las vende, porque he visto muchos casos de "disque" criadores, importadores etc que dice que te venden cierta cosa a un precio muy bajo, pero tienes que depositarles primero y nunca te envian nada.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Si ya están en casita, sólo era para saber a que atenerme por sí pueden venir con alguna enfermedad rara, o infestadas de parásitos por dentro,el precio han sido 200 euros la pareja seguro q más de uno a comprado alguna se pueden ver en las páginas de expoterraria de Facebook.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Creo que son albinas t+ luego están las t- que por así decirlo estas t+ sería como caramel en regius , no me hagáis mucho caso, subo una foto de bob clark que también las vende
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a ver si van a ser hetero pero es que a mi no me parecen para nada albinas,
que a lo mejor es por la foto no se pero no me parecen
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Mirar las t+ las veo parecidas lo mismo estoy muy cegato jajaja, no me hagáis mucho caso
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Supongo que será una localidad diferente porque las normales tienen mucho negro y rojo, puede que simplemente sean hypo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El albinismo T+ es diferente al T- o muchas veces llamado albino a secas, el primero mantiene la tiroxina y da animales albinos pero mas oscuros, yo esta mutación la mantengo en Pantherophis guttatus, Lampropeltis triangulum nelsoni y Coelognathus radiatus
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
y no podria ser otra subespecie como brietestini (o algo asi se escribia) que eran mas clarita .Tiene los ojos rojos?
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Si algún entendido sobre esta especie puede dar su opinión, los ojos son normales albino t positivo solo afecta al color de la piel, pero no puedo asegurar q tengan este albinismo solo se que Google hay mil imágenes de albino t+ , las hay como las mías muy apagaditas de color , las hay con más color y las hay con alto contraste que creo que se llaman cherry bomb,a nadie se le parecen a las albino t positive de bob clark??
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Nadie vende duros por pesetas. sigo pensando que es breintensteini. Piensa que bob clarck las tiene a 700 euros la pareja , que por mucho que fueran capturadas un animal de unos 400 euros unidad no baja hasta 100 euros..que me dices 250...vale pero tanto lo dudo.
Ademas mira te pongo las fotos juntas para que veas que el color no tiene nada que ver. (que conste que no lo ago por fastidiar simplemente por aclarar la fase del animal )
 

Adjuntos

  • xool.jpg
    xool.jpg
    189,9 KB · Visitas: 241
Arriba