buenas noticias! Nacimiento R.Breivicaudatus!

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Así es! Me llevé una sorpresa anoche de madrugada cuando vi que estaba saliendo el enano del ultimo huevo que quedaba con buena pinta! Estoy super contento, a merecido la pena :)

Hoy he ido esperando porque aun no tenia todo el cuerpo fuera del web, aunque el saco vitelino ya había desaparecido. Pues ahora mismo he tenido que ayudarle con un bastoncillo húmedo a salir totalmente del resto de huevo.
Ahora me pilla jodido, pues solo dispongo de b.dubia y encuentro a las crías demasiado grandes para el. Necesito micro grillo y drosophila ya! jejeje
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Gracias compi! La verdad es que si, ojala dentro de un tiempo sea totalmente normal comprarlos en cautividad
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
enhorabuena chazy!! puedes decirnos como lo has incubado y cuanto ha tardado en salir??

un saludo y suerte

Perry
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Felicidades,por el nacimiento.
No me puedo imaginar el tamaño que tienen que tener al nacer.

Suerte con la cría.

Saluos
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Una pena, pero hoy he encontrado lo que me temía la cría muerta....Ya sabemos como son estas cosas, pero siempre te dejan con mal sabor de boca o te hace pensar que podrías haberlo echo mejor, pero sinceramente, creo que no nació con las suficientes fuerzas como para tirar adelante.

Tengo poca experiencia con los brevicaudatus, pero las dos hembras que tuve y la cría me han parecido que son unos camaleones bastante torpes y lentos. Por lo que no se si la cría nació sin suficientes fuerzas (tuve que ayudarla a salir del todo del huevo) o bien es que son así de tranquilos y parados, cosa que dudo, al menos al nacer creo que deberían de tener mas actividad, y esta no la tuvo...
De echo ya el primer dia se quedaba adormilada, y ayer igual, sin apenas moverse del sitio. Ya me dió mala espina y no tenia esperanzas.

Una lastima, pero de momento voy a pasar de los enanos.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Siento mucho lo de la cria.
No te desanimes,ni tires la toalla,sigue intentandolo que no siempre sobrevive todo lo que nace.

Suerte y saludos
 
Arriba