problema con nacimiento

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hasta el miercoles de la semana pasada estube incubando unos ciliatus del cual me nacio uno y el jueves a la madrugada antes de ir a trabajar los vi y el otro huevo habia roto el cascaron pero no habia salido. A las 8 de la nache volvi como 13 horas despues y el huevo todavia no habia salido y al final lo trate de ayudar y no vivio. Pero estaba todo formadito.
Ahora mi pregunta es, para que no me pase denuievo ya que soy muy inexperto:
¿al que se murio lo mate yo al ayudarlo?
¿cuanto tiempo puede pasar entre la rotura del huevo y el nacimiento del animal ?
espero que puedan ayudarme gracias !!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas ami me paso igual de dos uno me salio bien y el otro le paso como al tuyo yo creo que no pudo salir el y por eso murio pero no porque lo matases tu.
el mio tanbien estaba formado todo el.
no estoi muy seguro pero creo que a podido ser por un movimiento del huevo al ponerlo tu le diste alguna pequeña buelta o un toque de la tarrina que se moviera el huevo un poco de lado. el mio ronpio el huevo pero estaba de culo y por eso creo que no pudo salir normalmente salen de cara y creo que al tuyo posiblemente le pasara igual.
espero aberte alludado un poco venga saludos....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
piensa que tambien es agotador y si el animal es debil pues ...
piensa que aunque este de culo lo normal es que rompa el huevo con la cabeza,lo que pasa es que luego se puede haber dado la vuelta.saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola chicos... el tema de la incubación y nacimiento es complicado aunque no lo parezca...