Bufo marinus temperatura

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hola gent e, mirad tengo un bufo marinus hara ya unos tres meses todo el verano , temperatura ambiente de casa oscila 20 - 28 grados creo que es mas que aceptable para esta especie ahora bien , ya empieza a bajar la temperatura y mi duda que metodo de calefaccion es el mas apropiado y como instalarselo para que tenga esa temperatura ...ç

y segunda duda , me gustaria saber si se puede fabricar un megaterrario en la terraza , me refiero si hay algun modo de mantener la temperatura al exterior b ueno a ver qu eme podeis comentar un saludo
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me encanta ese sapo :Des gigante.yo vi uno de 20 cm impresionante.un kilo de auntentico sapo.
sobre la temperatura suele rondar los 25 de dia y no menos de 20 la noche.se mantiene bien con las temperaturas de casa.hay que limpirlo muy amenudo y te evitaras problemas.este si lo cuidas te vive mas de 10 años
sobre el terrario en el balcon estaria bien ya que este animal necesita de grandes espacios.pero de vez en cuando y sobre todo en invierno tendra que estar en casa,por si bajan mucho las temperaturas.
felicidades por animarte con tan bello animal.
 

Adjuntos

  • sapote.jpg
    sapote.jpg
    89,7 KB · Visitas: 161

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
ei gracias por contestar , pero en verano creo que iria bien en temperatura ambient e, pero el invierno? no creo que este a esos grados dentro de casa , a ver que me recomiendas un saludo
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si las temperaturas no te llegan en casa te veo poniendole una manta calentadora o un cable.la manta se la pondria bajo el terrario y el cable tendria que ir dentro del terrario.yo prefiero manta.es mas comodo y calienta mas uniforme.el cable en cambio al ir por dentro del terrario consume menos pero es mas peligroso ya que tiene que estar bien enterrado.

mucha suerte
 
Arriba