Bufo paracnemis

T

Tupi

Guest
Hola a todos, ante mi estupor, mi hermano me ha venido de un viajecillo de los suyos con un regalito, un bufo paracnemis bastante regordete, he estado toada la tarde recopilando datos sobre estos animales y me gustaria saber si alguien mas tiene de estos, para ver como es la "experiencia de primera mano", bueno, ya pondre fotillos de mi nueva bestia, jejjeje.
Un saludo y a ver si me contais alguna cosilla mas.
 
T

Tupi

Guest
Como lo prometido es deuda aki dejo un par de fotos que le he sacado hace un rato, estan hechas un poco rapido y el encuadre no es perfecto, pero el bicho merece la pena.
Un saludo
 

Adjuntos

  • paracnemis.jpg
    paracnemis.jpg
    191,5 KB · Visitas: 329
T

Tupi

Guest
Ahi va un primer plano de la cabeza
A ver si me contais algo, saludoss
 

Adjuntos

  • paracnemis2.jpg
    paracnemis2.jpg
    190,6 KB · Visitas: 275
S

sin_patria

Guest
esta güapisdimo...yo kiero un bufo marinus pero el cuidao que nesesita sera muy parecido¿cual es? las glandulas parotidas estan to desarrollas si kieres savarte un dineriyo refriega papeliyos por ellas y las vendes ;) ;) es broma k t puedes buskar un lio
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
noooooo, que bicho feo!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajaj mentira muy interesante el bufo de verdad.

una ves tuve uno y lo solte no queria comer, lo agarre en el jardin jejej
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Esta muy wapo!Pues m parece muy raro que un bufobufo n kiera comer..yo tengo uno y tengo problemas para administrarle la comida....es una maquina de tragar...jeej ademas como esta protegido es poca gente la que lo tiene.Si conoceis a alguien que lo haya tenido en cautividad y le haya ido bien con el..agradeceria que me contaraias sus experiencias o me comunicarais con el.venga un saludo!!
 
Arriba