Bufos Japonicus

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, mi nombre es Rubén y estoy empezando con esto de los anfibios y reptiles forzado por el cabezón de mi hijo, tiene 6 años y no ha parado de darme la brasa hasta que se ha hecho con algunos ejemplares, tiene una Pacman y dos Bufos Japonicos, fueron un regalo de un amigo muy conocedor del tema.

El caso es que quiero recopilar información sobre los Japonicus, los que tenemos son una pareja ya adulta, son enormes y muy tragones, me gustaría saber si hay alguien que los ha criado o los cría en la actualidad y preguntarle cosillas.

Bueno un saludo y nos vamos viendo por aquí.

Muchas gracias
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Bienvenido al foro!
Dado que Bufo japonicus es practicamente indistinguible de Bufo bufo en cuanto a necesidades, cuidados y cria, te recomiendo que busques por el segundo, porque hay mas informacion sobre esa especie, y te sirve igualmente.
 

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias Azhael, la verdad es que me tiene frito el peke y sus bichitos jeje
 

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estos son mis dos Japonicus, macho y hembra, ahora toca preparar un terrario mas grande que el que tienen y a ver si se enamoran locamente
 

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver ahora
 

Adjuntos

  • img20130710_110129.jpg
    img20130710_110129.jpg
    81,1 KB · Visitas: 205

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias mamm, la verdad es que son una pasads, son mis primeros snfibios junto con una pacman, el lunes es el comple de mi peke " ke es el dueño " y le regalamos un pogona.
Los bufos tragan que es un contento.
Yo soy mas de cetreria pero rl peque me esta viciando co sus reptiles i anfibiod, siempre me queda el que si mi mujer se divorcia de mi tambien lo hara del pewue jejrje.
Ya ire contando sobre ellos
 
Arriba