Bufos XXL

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola:
Queria saber si alguno manteneis bufos XXl, marinus o rokoko.
Y que peculiaridades o dificultades tiene su mantenimiento en vuestras experiencias, un tema que me preocupa es si su canto es muy fuerte para tenerlo en casa,y el tema de la alimentacion, ya que estoy pensando en adquirir alguno en hamm.
Un saludo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he mantenido marinus durante una epoca. El mantenimiento como la mayoria de los bufos. Turba humeda,,piscina para sus baños y una temperatura entre 20-25 grados.

Alimentacion la de siempre,,insectos en su mayoria.

El canto es molesto,,te despierta por la noche sin dudarlo..Yo nunca llegue a tener un macho de marinus,,pero un regularis de unos 8 cm me despertaba,,tan molesto era que le tenia que mover de habitacion a la hora de dormir.

Lo malo de estas especies es que el 99% por no decir el 100 son de captura,,y suelen presentar problemas de adaptacion al terrario y a la hora de comer. Saludos!
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola buenas,yo mantengo un bufo paracnemis.y la verdad que comer y eso,muy bien.lo unico que es un poco asustadizo.su tamaño es de unos 17cm de boca a cloaca y aun crece mas.lo unico es eso el tema de miedo,ya que juraria que es capturado.pero es lo malo de muchos animales de tiendas y de pormayor.pero tampoco lo compre,fue un regalo de un chico de este foro..y bueno yo lo mantengo a base de grillos,blaptica,langosta y algun pinky de vez en cuando.bueno espero que te vaya bien si adquieres un bufo paracnemis o marinus...unabrazo!!
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas Gracias! Intentaré buscar una hembra.....Sabeis como se sexan? y en que precio suele rondar en hamm?
Un saludo.
 
Arriba