Bulto en cola

AdriàF

Member
Puntos de reacción
3
Hola buenas estoy pensando en adquirir una pogona pero la que me han enseñad por imágenes tiene una especie de bulto en la base, no es muy grande pero se ve a simple vista, los que sepáis mas os agradecería que me dierais una opinión. La pogona tiene 3 meses y come sola, eso es lo que me han dicho.
WhatsApp Image 2025-09-22 at 10.59.07.jpeg
WhatsApp Image 2025-09-22 at 10.58.59.jpeg

PacMan21gr

Active Member
Puntos de reacción
10
Hola buenas estoy pensando en adquirir una pogona pero la que me han enseñad por imágenes tiene una especie de bulto en la base, no es muy grande pero se ve a simple vista, los que sepáis mas os agradecería que me dierais una opinión. La pogona tiene 3 meses y come sola, eso es lo que me han dicho.Ver el adjunto 254163Ver el adjunto 254164

Ese bulto puede ser varias cosas. Si es pequeñito y está en la base de la cola, lo más normal con 3 meses es que sea macho y se le empiece a marcar el hemipene. También podría ser simplemente que tenga heces acumuladas. Si es duro, raro o asimétrico ya sí que puede ser un absceso o otro problema. Pide un vídeo de cómo anda y mueve la cola, y si come y defeca bien seguramente no sea nada grave.

AdriàF

Member
Puntos de reacción
3
Muchas gracias, si que me dijeron que era macho, pero por la imagen solo se le marca en un lado. Ahora le pediré un video y si eso lo subo a esta misma conversación.