Pogonita con cola torcida y bulto cabeza

davidexoticos

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
82
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hola hace como 6 días tuve unos nacimientos una de las pogonitas nació con la cola torcida , un bulto cabeza y no está muy espabilada respecto sus hermanas, arquea la espada, suele esconderse más....
Que puede ser?
Gracias y saludos.
IMG_20180418_174040947.jpg
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Hola hace como 6 días tuve unos nacimientos una de las pogonitas nació con la cola torcida , un bulto cabeza y no está muy espabilada respecto sus hermanas, arquea la espada, suele esconderse más....
Que puede ser?
Gracias y saludos.Ver el adjunto 211386
Hola. He visto esa cola enroscada en alguna ocasión. Puede ser un problema genético, o deberse al tamaño del huevo, o a una malformación. En ocasiones afecta a la médula, y puede ser más importante al crecer. El bulto en la cabeza no lo distingo muy bien. Si tienes oportunidad de dejarla separada, no tendrá que competir con las demás por La Luz y el alimento, y tendrá más posibilidades. Qué bonita es. Pobre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Lo de la cabeza es una deformación producida por altas temperaturas de incubación, el último caso que vi fue una serpiente del maizal que nació en mi casa y sobrevivió dos semanas. Lamento dar malas noticias pero no creo que aguante mucho. No se sabe mucho más, siento no poder darte más información.
 
Arriba