Bulto en raton

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, que una de mis ratonas tiene un bulto bastante grande detras de la pata delantera derecha, el bulto esta morado, y no se lo que es, la ratona puede que este preñada, pero eso no creo que tenga que ver no? Aver si me podeis decir lo q le pasa xq me estoy empesando a asustar ;) ;)

Salu2 y Grasias de antemano

Jose Carlos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No e tenido nunca ratas así que no sé si lo será o que, pero tal vez sea un quiste.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ams oks, era solo por saberlo, no es muy recomendable dale este raton a mi serpiente verdad?? :confused:

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo he oido a algunos asegurar que no pasa nada y a otros decir que no es recomendable y personalmente aun no se muiy bien que creer con respecto a ese tema.

Besos

Mariajo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si fuese un tumor yo creo que daría igual que se lo dieras,eso no es en absoluto contagioso,pero tb podría ser una herida infectada,que en la spatas de los roedores creo que es bastante común.Un saludo.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No seria contagioso si no existieran los factores inductores de tumores que no se hasta que punto al ser ingeridos pueden ser degradados en el aparato digestivo del animal o pueden ser peligrosos al absorverse.... Mi miedo esta ahi no porque sea nada que se pueda trasmitir o contagiar. Peny ¿sabes a ciencia cierta que es imposible que un animal al comer un tumor pueda adquirir predisposicion a padecerlos? La verdad es que el tema me interesa.

Besos

Mariajo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues yo a mis serpientes les he dado ratones con infecciones bastante grandes,y sin ningun problema,si tienen jugos grastricos capaces de disolver los huesos,no tendrian ke tener ningun problema con un tumor,los tumores se crean x predisposicion genetica,o por factores ambientales,asi k a menos ke tus ratones coman uranio en barra o cosas parecidas,no creo k tengan ningun problema.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues yo por un raton no me ariesgo, lo desecho. Por si las moscas, ¡¡para que andar con dudas¡¡.

Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si, es lo que dice roedor, lo mejor es tirarlo pero yo lo desia por cuirosidad por saber si es malo o no... :confused: :confused: ;)

Salu2 y mucgas gracias...
 
M

Mircman

Guest
puede ser o una fractura o un tumos, lo del tumor lo descarto mas bien, porque dices que tiene la pata morada!! A mi se m murio una hamster con un tumor en una pierna y era un bulto enorme!!

un saludo y no se lo des ;)
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pue seguramente sera eso, pero mi ratona no lo tiene esactamente en la pata, lo tiene detras de la pata pero esta pegado el bulto a la pata, no se mu raro ;)

Salu2
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo te afirmaria que es un tumor.Los ratones, asi como hamsters y ratas son aniamales que suelen tener tumores "de normal".. quiero decir que sin que afecte ningun tipo de factor en el metabolismo de estos..su organismo tiene de formarlos..es un fallo de genética, que se da en muchos ratones, ratas.. fruto de el gran numero de congeneres, que dan lugar cuand crian, y de su entrecruzamientp.

Si estoy equivocado,agradeceria que me rectificaseis.
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi hace poco me paso algo parecido, compre un raton q parecia estar preñado, con una barriga enorme, y al dia siguiente de comprarlo va por las buenas y se muere, asi q no se que pensar, yo de ti esperaria 1 poco a ver como evoluciona el tema y x supuesto no se lo daria a la serpiente como alimento

Dany
 
V

ventura

Guest
jajajja para ti roedor desacerte de uno no es ningun problema, tendras miles,jejejejjejjej, bueno pues yo e tyenido algunos asi y an ido para la culebra, y no a pasado na.
saludos.
Javi​
 
Arriba