Bulto "hemipene" Pardalis Diego Suarez

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muy buenas a todos, estoy preocupadillo una miaja por mi macho pardalis,
La cosa va de ke le salia un bultillo al principio de la cola, yo de primeras me pensava k era el emipene, ya k le pille en ese mismo momento k se estava viendo con la hembra (ataraves de un cachillo de cristal, xk tengo un terrario alado del otro) por eso pense k era el hemipene, tape el cristal completamente para k no se vieran, pero le seguia pasando.

Mi hermana (ya k yo no puedo) lo llevo al veterinario y le dijeron k si k era el hemipene (sin decirle nada)le apreto un pokito y le salio todo, k eso era muu normal en los camaleones machos cuando ya se van haciendo adultos, yo creo k se lo inventa >:D, ya k asta durmiendo le sale el bultillo rojizo, (o a saber lo k sueña el penco de el ;))

La verdad estoy un poco preocupado, k le vaya saliendo y metiendo, nuse,

el camaleon me come (no tanto como la hembra xk es una lima, jaja ;)) pero lo veo way, k puede ser??

Saludos, y gracias anticipadas
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Puedes poner alguna foto? Podria ser un prolapso intestinal, o podria ser de hemipene... Cambia de veterinario y que te de una 2ª opinion. Si es un prolapso es bastante grave, ya que se podria necrositar con las causas que conlleva. Llevalo en cuanto antes.
Salu2!!
 
Arriba