Pardalis con bulto "hemipene"

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muyyy wenasss, tengo un problemiya, y estoy bastante preocupado.

Tengo una pareja de Pardalis Diego Suarez, y al macho le a salido un bultillo donde la cola (donde el emipene), lo lleve al veterinario en su dia, y el me dijo que no me preocupara, que les suele salir a los machos ya preparados para aparearse, y la verdad sea dicha k casi me lo crei.

Ya que tenia la hembra en un terrario de alado (luego la tape con ramas para que no se vieran) y ademas tenia la temperatura un poco vaja.

El veterinario me recomendo que era por la temperatura y demas, ok, hasta hay way.

Le compre una lampara de ceramica (ya k la roja se despertaba por la noche y se dormia por el dia, k cabrito, jejeje) y de temperatura ya esta perfecto.

En el sitio mas caliente tiene 30ºC, siempre me a comido perfectamente, se mueve por todo el terrario, cuando kiere calor se pone devajo, cuando no se da sus rulos, lo veo prefecto, pero sigue saliendo la "bolsa del emipene", ya estando durmiendo, derpierto, cuando sea, habeces lo tiene mas salio k otro dia o rato, o habeces, muu pocas por eso no lo tiene, o si se le tocas se le esconde.

Wenuu, resumiendo, la cuestion de k hoy tambien lo e yebao al veterinario, y me sigue diciendo que es normal, que lo que pasa es que la "bolsa del emipene" es mas pekeña k el emipene (como el dueño ;) jaja) entonces me dice eso, k el lo puede sacar y esconder cuando kiera, k tambien puede ser, que al saber que como la hembra esta hay, por que la intulle, la recibe, nuse pork poss que le sale eso.

Me a consejado que traslade el terrario en otra habitacion donde no este la hembra, pero sk nuseeee, como que me suena un poco a chino too esto,

Como lo veis busotrosss?? yo le are caso, xk es lo k tengo.

Si me explicais como se cuelgan fotillos, por que no soy capaz os lo enseño, ok??

E leido por hay que desde el paint es muu facil, pero no tengo ni idea,

Wenuuu, espero respuestas de los expertos, ok?

Gracias anticipadas y Saludos a tossssss.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues eso casi mejor cuelga una foto si la reduces a menos de 128 KB la puedes colgar directamente en la opcion examinar .

Pues es la primera vez que escucho esa historia respecto a los hemipenes yo he tenido problemas de prolapso de hemipenes que tuvieron que operarle pues se le necroso parte .
En fin siento no ser de ayuda pero lo que esta claro es que la hembra cuanto mas lejos del macho mejor.
Un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muuu buenas, como puedo colgar una foto, como la puedo reducir, que progrma utilizais, y si es el Paint mismo, cuales son los pasos a seguir,

Si me puedes aclarar esta pekeña duda Vega te cuelgo una fotillo lo antes posible.

Un saludo, y gracias igualmente.
 
Arriba