Bumble bees in Expoterraria ?

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Se consigue una Bumble bee (Spider Pastel Jungle P.regius) en España (Expoterraria) ? Y el precio seria (+/-) de....? En Alemania se consigue por 1600€ +/-

Gracias
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

por 1600€:confused:? Creo que no. Una Bumblebee de Jungle Pastel/Spider estan entre 2000€ y 2500€. Depende mucho de su color.

Espero este año de Bumblebee;

4 x Bumblebee x Nominal
2 x Super Jungle Pastel x Spider
Bumblebee x Jungle Pastel

Todas estas animeles estan en base de Jungle Graziani Pastel y espero que todo esta comiendo en septiembre de Expoterraria..

Un saludo

Steve
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por contestarme, Steve
Hablaremos en la Expoterraria de Mayo.

Ha indicada los 1600€ por verlo aqui: http://www.terraristikladen.de/produkte.php?cat_id=4
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
si la pagas por adelantado si que la puedes conseguir por 1600 o menos , yo hable hace unos dias con bob clark por mail y me dijo que las bumbleebe de este año valdran 2000$ y si la pagas por adelantado al dejarte pagarla en dolares y no cobrarte nada por el envio si es para una feria ( eso me dijo el) . al cambio euro/dolar sale por menos de 1600 euros . pero claro el problema es que no ves el animal antes .


PD: a dia de hoy 1euro=1.58dolares .

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

@JMM aqui pone que no hay mas Bumblebees de 2007 en venta y puedes reservar de 2008 que pueden vender en Julio.

@Udonis, si y mas baratos hay de 1500$. pero JMM esta pediendo Bubmblebees de Jungle Pastels y creeme estas son mas caras. Los Bumblebees de Bob Clark son de Lemon Pastel.

Mis precios van a variar entre 2000€ y 2500€ depende el color. Se que otras criadores quien vienen a Expoterraria tienen sus animales tambien alrededor de estas precios.

Un saludo

Steve
 
Arriba