Delpartal
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola compañeros, paso a enseñar las regius, que me he bajado de Hamm y que se incorporan a la ganadería, espero que os gusten, tanto los ejemplares como las fotos, aunque algunas fotos, aún siendo muy bonitas, no hacen justicia a la belleza del animal:
Macho 1 Leucistico ojos azules, Lesser X Mojave, del 30/11/2009 peso 1.539 gr.
Macho 1 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Macho 2 Pastave, del 15/08/2010 peso 1.229 gr
Macho 2 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 1 Lesser del 07/06/2011 peso 1.443 gr
Hembra 1 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 2 Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) del 25/07/2011 peso 896 gr.
Hembra 2 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 2 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flick
Hembra 3 Pastel del 06/04/2011 peso 1.458 gr
Hembra 3 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
En mi opinión, todos son bonitos, por eso los he comprado, pero la hembra Lesser, me tine loco, creo que es la Lesser mas bonita que he visto en toda mi vida y es una fase que me encanta, el macho Leucistico es simplemente "perfecto" y la hembra Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) este es el nombre que me ha dado el criador pero en la calculadora, a esta combinación la llaman Bumble Bee Mojave, geneticamente es una bomba si la meteis en la calculadora ( http://www.worldofballpythons.com/morphs/ ) los resultados con diversos machos son impresionantes, os pongo lo que puede dar, combinada con el Leucistico (Lesser Mojave):
Macho 1 Leucistico ojos azules, Lesser X Mojave, del 30/11/2009 peso 1.539 gr.
Macho 2 Pastave, del 15/08/2010 peso 1.229 gr
Macho 2 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 1 Lesser del 07/06/2011 peso 1.443 gr
Hembra 1 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 2 Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) del 25/07/2011 peso 896 gr.
Hembra 2 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 2 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flick
Hembra 3 Pastel del 06/04/2011 peso 1.458 gr
Hembra 3 por FotoRojo (BeautyHunter.es), en Flickr
En mi opinión, todos son bonitos, por eso los he comprado, pero la hembra Lesser, me tine loco, creo que es la Lesser mas bonita que he visto en toda mi vida y es una fase que me encanta, el macho Leucistico es simplemente "perfecto" y la hembra Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) este es el nombre que me ha dado el criador pero en la calculadora, a esta combinación la llaman Bumble Bee Mojave, geneticamente es una bomba si la meteis en la calculadora ( http://www.worldofballpythons.com/morphs/ ) los resultados con diversos machos son impresionantes, os pongo lo que puede dar, combinada con el Leucistico (Lesser Mojave):
Male:|Lesser Mojave Female:|Bumble Bee Mojave
|