Regius bajadas de Hamm

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola!!!

Las opiniones son libres y cada uno tiene la suya, pero te cuento, no han sido demasiadas presas, o al menos eso opino yo, porque cuando le he dado he visto que la presa (el bulto) ha bajado hasta el estomago, el caso que tu dices suele ocurrir cuando queda alguna presa, dentro del esofago, pero si todas están en el estomago y si no se la molesta, no tiene porque ocurrir nada.

Siempre es bueno pensar que ocurre en la Naturaleza, dado que el peso de las presas, hace que se sientan pesadas y si se sienten en peligro, tienen el mecanismo, de provocarse el vomito, para quedar más agiles y así poder huir mejor, es por esto, que siempre se recomienda dejar tranquilos a las serpientes después de haber comido, yo esto casi nunca lo hago y nunca jamás he tenido problemas de que me vomiten una presa, seguro que es porque son animales muy confiados y el cogerlos no les produce stres alguno, pero claro en este caso que se trata de una sobre-alimentación puntual no la he tocado para nada, ya hace unos días que terminó su banquete y sigue dentro de su "caja cueva", en la zona caliente, haciendo su digestión, a los ejemplares recién llegados y que pueden sentirse inquietos al ser manoseados les dejo 24 horas tranquilos tras cada comida, pero conforme se van haciendo familiares y veo que se sienten cómodas en mis manos, dejo de respetar estos plazos.

Saludos a todos.





painet dijo:
Desde mi punto de vista son demasiadas presas de golpe, lo que te puede pasar es que vomite todo, lo digo porque a mi una vez me pasó igual que a ti, compre una que me vino delgadita para el tamaño que tenía y le di mucha comida de golpe y lo vomitó jejeje

Lo mejor sería haberle dado los ratones y a la semana siguiente las ratas, pero bueno a lo hecho pecho jejeje no la molestes, déjala tranquilita y que no tenga bajadas de temperatura para que no te vomite.

Un saludo
Jose
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy buenas,,y preciosos bichos,,yo tambien ando sobre las pied jeejejej
a y te doy una pista ( siento no haber podido ir a cenar en alemania) jeejjeej
ya te contare lo q me he pillado
saludos
 

Eleazar

Member
Registrado
2 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonitas esas serpientes pero tengo una preguntilla si se puede saber claro, mas o menos cuanto cuestan la leucistica y la pastave es que fue verlas y enamorarme :)
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Depende de si macho o hembra pero las lucistica sobre 800 los machos o eso creo
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eleazar dijo:
Muy bonitas esas serpientes pero tengo una preguntilla si se puede saber claro, mas o menos cuanto cuestan la leucistica y la pastave es que fue verlas y enamorarme :)
En el pasado Expoterraria de Barcelona (19 de mayo), la pastave costaba unos 400€, pero al final de la feria suelen rebajaralas un poco (si no se las ha llevado otra persona antes)
 
Arriba