Eubles traídos de Hamm.

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosos geckos y las fotos muy buenas también.
A ver qué tal te va con los geckos, que tengas suerte!!

Un saludo!!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias compañero, espero que me valla bien, pero no olvides que sigo teniendo mis dendros, en este momento tengo cabezones grandotes de Ranitomeya Ventrimaculata y huevos fertiles de Ranitomeya Benedicta, tambien creo tener cuajos de Pumilio Bri-Bri y de Pumilio Almirante.

Un fuerte abrazo.



dendro_21 dijo:
Preciosos geckos y las fotos muy buenas también.
A ver qué tal te va con los geckos, que tengas suerte!!

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya verás como al final es un cacao, yo he mantenido durante años dendros y geckos a la vez, y raya un poco a la hora de comprar algo, no sabes qué hacer jeje, al final te decantarás por uno de ellos, esperemos que tú puedas mantener ambas cosas.
Mucha suerte con tu proyecto!!

Un saludo fuerte
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Jajajaja tienes razón compañero, pero en mi caso es aún peor, porque tengo una buena colección de Regius, las Dendrobates, actualmente solo Pumilio y Ranitomellas y ahora los Geckos, así que... si que es verdad, que la vida se hace un poco complicada, pero también dan muchas satisfacciones.

Un fuerte abrazo compañero.



dendro_21 dijo:
Ya verás como al final es un cacao, yo he mantenido durante años dendros y geckos a la vez, y raya un poco a la hora de comprar algo, no sabes qué hacer jeje, al final te decantarás por uno de ellos, esperemos que tú puedas mantener ambas cosas.
Mucha suerte con tu proyecto!!

Un saludo fuerte
 
Arriba