Burradas de la infancia...(perdonadnos)

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Quien no ha maltratado e incluso matado algunos bixejos en su infancia??Yo lo he hecho y me siento avergnzado de ello,sin embargo me excuso con que era muy pequeño y era bastante bestia...el caso es que me pregunto, aunque incluso podria llegar a afirmar, que muchos de los amantes de los animales, que ahora los defienden a toda costa, de pequeños..sintiendose atraidos por estos,tal vez voluntaria o involuntariamente los han mutilado,hecho sufrir etc...

No quiero que pensesis que soy un desalmado u un " hijo de.." :) pero bueno yo que me acuerde y que se acuerden mis compañeros bixeros...tengo miles de casos...asi los contare de uno en uno para no herir la "buena imagen" ;) ;) ;) ;) ;) que tengo en este foro... :D

A los 9 años,mis amigos y yo despertamos gran interes x las mantis,asi que como eran tiempos de comunion y eramos un poco gores,pues nos dedicabamos a cruzificar con palitos de polo y agujas a las mantis, no se xk la verdad , tal vez x akello de mantis religiosas... yy las ejabamos morir alli...que burrada por dios...perdonadme pero son cosas que pasan..

Saludos y lo siento
 
A

aitor

Guest
Pues yo de pequeño era de esos niños que me partia la boca a ostias con todo dios,con tal de salvar a una lagartija, en mi barrio si que eran bestias,recuerdo de que cojian los muy hijos de... y en una garrafa de 5 litros la llenaban de lagartos del genero gallotia una autentica joya y por cierto enormes, la llenaban con 10 ejemplares adultos y si no cabian los metian a presion o rompian la boca de la garrafa y los metian y luego metian la garrafa dentro de una bolsa y la ponian en medio de una carretera y esperaban a que pasase un coche o mejor un camion para ver como reventaba con los pobres animalillos... y entonces aparecia yo con una piedra a machacar a todo dios ;) :mad:,puf enserio pegue y me lleve buenas palizas con tal de salvar a los animales en mi infancia.
Lo mas gore que he visto yo aqui, es que cojian las ranas y les metian un boligrafo bic por el culo y soplaban y se inflaban una barbaridad y cojian unas 20 ranas y las inflaban como globos y luego las ponian en la carretera y cuando pasaba un coche sonaba pla pla pla pla y todas reventadas ... que horror... :mad:
El unico ser vivo que he matado yo an sido cucarachas y por defensa personal, ya aqui en verano se vuelven locas y por la noche es un peligro salir porque se te posan en la cabeza o algo y puf... ;), alguna hormiga abre matado sin darme cuenta al ir caminando ;) jaja.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo lo k acia kuando era peke, (aun mas :p ) era acer gerra de ormigas, kojia 2 gerreras de diferentes nidos y las acia luchar, pobre ormigas acienda la guerra por na... y ahora me kejo yo del señor Bush, esk... :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Yo creo que la mayoria emos tenido ese tipo de infancia de torturar a los pobres animales... bueno yo eh echo de todo un poco.... desde cojer lo de dentro de los huevos kinder meter un mil pies dentro y ir quemando el plastico y el muriendose dentro , matar ranas con 1 pistola de balines , matar lagartijas con piedras y pistolas de balines , juntar hormigas grandes quitarlas las antenas y ver como pelean , meter cortapichas ( Por cierto alguien sabe el nombre cientifico del cortapichas :confused: :confused: nunca eh oido otro nombre que no sea cortapichas ) en los nidos de las hormigas para que se los comieran ..... y alguna trastada mas tambien abre echo pero todo eso de pequeñño ; tambien una vez cuando era muy muy pequeño tire una piedra a un muro por que me aburria y sin querer mate una lagartija y me puse todo feliz :confused: oh eso me a contado mi madre que yo no me acuerdo. Bueno un saludo ;) y que sepais que esas cosas eran hace mucho.... ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Mariajo pues entonces tu eres wena.. :rolleyes: lo de los bolis x l clo para inchar as ranas me ha dejado algo rayado...ya ves..

de peque poniamos dos mantis hembras juntas y un amigo k le robaba la cam de video a su padre k era mas grande que nosotros y pesaba4 tonealdas,las grababa, y cad auno teniamos un luchaodr, el mio me acuerdo que lo bautice con scar,por eso del rey leon, xk en el primer combate le komieron un ojo y lo tenia negro..Fue el ganador de todos los combates y se gano la libertad... ;) la verdad sk era muy emocionante, pero tb yo muy gilipollas xk ahora lo pienso y esque hacer estas cosas....

basilik estas hecho tdod un asesino!! ;) ;) ;) jajaj

enga un saludo a todss
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jijijiji na tio lo que se hace de pequeño.... , tambien haciamos carreras de cien pies , cazabams anguis fragilis , pero uvo una que fue la peor..... :( stoi muy arrepenteido pero eramos pequeños... no se si contarla jejejeje depende si ahi mas de 3 votos la cuento si no no xD jeje vngaa
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Cuentala tio va!ya que te pelas todo el dia de clase nano!Jajaj va, yo sigo contando va...como digo eramos muy gores...un dia en un microscopio que me compre me venia un microtomo con cuchilla incorporada.... :( yo n sabia ni que era..simplemente decia que era una guillotina..y nos dedicamos cojer lagartijas cortarles la cabeza y guardarlas como trofeo empaladas en unos hierros..muy mal...esque uno no se da cuenta en la infancia de las cosas que hace y como pueden repercutir sobre demas bixejos..es una putada que muxos de nosotros empecemos asi haciendo esas cosas...

ojala fuera yoe l uniko k las hace..
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Enga Basilik kuenta, kuenta, no nos dejes kn las ganas... o_O
Yo lo k ice tmb kn un amigo fue, k kojimos una lagartija y la keriamos disekar (antes aviamos visto ese licor xino k tiene una dentro) y keriamos acer lo mismo pork nos dijeron k eso durava pa toda la vida y deciamos k seria pa kuand fuesemos grandes (y pa k??) pos eso, k icimos de cirujanos plastikos i les sakemos to lo k tenia por dentro.. :-X y al final pa na, pork luego no nos dejaron acavarlo de acer... o_O asik.. vaya xikilladas k aciamos...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno yo capturar arañas bien grandes en el pueblo y meterlas en agua se ponían de color plata y me alucinaba, la cosa es que al día siguiente seguían vivas, eso color plata era aire que debían de respirar...

Una cosa que si que hacía era ir a cazar gorriones con una escopeta de balines... a mis amigos les encantaba, yo disparaba y nunca les daba, y todos me decían que era muy malo disparando, lo que no saben es que yo apuntaba al cable y le daba (Cable de la luz o telf, donde se posaban, para que saliesen todos volando)

No podía salvar a todos pero si a unos cuantos...

En cuanto al resto de judiadas la verdad que con las arañas, moscas y cucarachas me he cebado...

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay un estudio psicológica que dice que los niños suelen torturar (para ellos no es tortura en esa edad) a los "bixos" por un instinto de curiosidad... si hago esto que pasa y si aprieto aquí que pasa y si...

También dice que matamos hormigas, lagartijas etc. a esas edades y demás por un miedo subconsciente y latente a estos animales de nuestros tiempos prehistóricos...

curioso verdad. Tal estudio dice que no es comportamiento aprendido sino que ésta en parte ne nuestros genes.... jejej

No sé que pensar...sera un poco de todo...

jejejej venga un sadaludete. ;)
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
si es que porque se es tan malo de pequeño...
yo recuerdo de muchas, como atar un petardo pequeño a las lagartijas y hacerlas correr hasta que explotaban, cazar gorriones con la escopeta de balines, apedrear gallinas de los corrales vecinos etc etc...
Y ahora casi le pego a mi padre por querer matar a un dragón que había en la pared del comedor, incluso tengo uno viviendo en mi casa que viene todos los veranos.
En fin....
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si es cierto Seonage que hay mucho aprendido incoscientemente en nuestro comportamiento...

Vi un día un documental de un bebe que jugaba con una piton, le cogía la cabeza y la intentaba morder (el niño a la Pitón), Tras ver la reación de la madre ante el mismo animal el niño luego le tenía miedo...

Curioso también, ¿verdad?

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo de pequeño era más bicho yo que los bichos del campo....recuerdo cada cosa que no quiero ni recordar....no se cuantos saltamontes abré llegado a matar....y lagartijas? Una vez me pasé...y yo recuerdo que no sentía nada, ni repelús ni asco ni pena ni na de na...en fin que paso de contar los detalles, no por vergüenza, si no porqué mientras escribo esto (tengo en mente lo que le hice a una lagartija en concreto) tengo el morro arrugado... .

Saludos.... :'(

CityStars
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
HAy que contarrlooo!jajaj venga animaos..yo podre otra experiencia..en mis tiempos mozos estaba muy de moda ir a por lagartijas todas las tardes, ahora se que eran podarcis hispanica.. era un muro en el que no podiamos escalar, y sin embargo las lagartijas si, y se ponian siempre a tomar el sol...pues uno de los nuestros(normalmente el descuidado que siempre hacia que la lagartija soltase la cola)se ponia debajo con una caña muy larga y empantaba a todas las tagartijas hasta arriba donde estabamos mas de 20 lokos espernado a atraparlas...y lo mismo con las salamnquesas pero como decian que eran venenosas solo las teniamos unos minutos y las soltabaamos..las pekeñas las liberabamos y nos kedabamos las medianas,las decapitabamos y otras les haciasmos pruebas de supervivencia,como por ejemplo, poner una lagartija dentro de una caña de bambu y esta en un tonel de agua,pues la cañita en el fondo,la rebentaba la lagartija para salir y superaba la prueba..
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
hablando de petardos yo cojia animales y les ataba a los doble truenos estos que suben para arriba y esplotan furte y ahi se quedaban todos los cachitos por el suelo.... bueno pues os la cuento la historia que yo no la eh echo eh! jeje pues eso una persona cojio y en una obra abia un perro y un gato que no era suyo el gato y anonimo cojio al gato y le ato al perro con una cuerda.... y el perro fue a atacar al gato pero el gato se defendio y el perro todo asustado echo a correr arrastrando al gato por media ciudad abajo...... :eek: q locura.... un saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q gores sois jejejeje, a mi me enseñaron a coger un satamontes con los dedos gordo y indice q una mano y con la otra dar un golpe seco en la cabeza, igual q se empujan las canicas cuando juegas, y salia la cabeza disparada .... :p

Burradas de crios

Saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo lo más gore que he hecho ha sido diseccionar gusanos de seda vivos con un colega cuando éramos pequeños, para ver que por dentro eran de color verde... Pero bueno, nada al nivel de las burradas que haciais vosotros con las lagartijas y demás :-X, que estamos hechos todos unos cafres... :'( :'( :'(- Menos mal que ya no somos así.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Io de pekeño me dedicaba a robar las escopetas de los vecinos y amigos y romperlas,ademas de ostiarme, para salvar pajarillos y lagartijas,ahora tengo 29 años, y me siento orgulloso, de haber dedicado una parte de mi infancia a eso,lo mas gore, es el placer de pegarse, con alguien ke ha matado o maltratado un animal,te inuda la rabia y no sientes nada solo fuerza y rabia,tambien recuerdo un asunto largo de una culebra de collar, ke llevaba años en mi jardin, y el viejo ke la mato,tuvo suerte de no haber acertado io con la horquilla del todo,es algo indescriptible,cosas de joven imagino.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues si...yo mismo me pegue con un xaval..xk nos encontramos con sus amigos a golf con un hacha, usando como pelota un gato con las piernas rotas..sali mal parado,( no uso el hacha e..?) pero aun asi..nosotros eramos dos y ellos tres..y yo me puse contento xk el gato que ya estab con las tripas sacadas fue a parar a la cara del gilipollas y se moria del asko..vomitando y todo.
 
A

aitor

Guest
Lo que si esta desmotrado, que quien es capaz de matar a un gato o a un perro a sangre fria, es capaz de asesinar a un ser humano a sangre fria,viene a ser lo mismo desde mi punto de vista.
 
Arriba