Buscando especie idonea

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, soy novato en esto de los camaleones, la unica experiencia con ellos a sido en la naturaleza.
Os cuento un poco mi duda.
Dispongo de un terrario al aire libre como de 175x120x175 cm aprox. era un volador de canarios que se me ha quedado vacio y llevo meses pensando la posibilidad de meter camaleones.
El caso es que no me gustaria tener que meterle instalacion electrica, ya que al estar al aire libre habria que cambiar muchas cosas para aislarlo.
Bueno para resumir, cuanto con un terrario al aire libre, en Malaga capital (por lo de la temperatura) y sin ningun tipo de calefaccion.
La temperatura sera de unos 30º verano y 8º invierno, esas serian maximas y minimas normales, sin contar algun pico , pero poco mas.
Lo facil seria ir al campo, que se donde hay, e intentar pillar una pareja y meterlos, esos irian canela, pero eso seria muy mezquino por mi parte y no lo barajo.
Entonces me pregunto¿Hay alguna especie con cites que pueda acoplarse a estas condiciones?
Un saludo y gracias de antemano
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola , quizas facil si te fuese , pero es un delito .... en fin no quiero entrar una vez mas en ese tema .
El mero hecho de que postees esa frase , no hace si no generar ideas poco sanas , quizas no en ti , pero puede que si en otras personas .....
No podras mantener "ninguna" especie con exito en esas condiciones.
saludos
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buff, no me cuentes mas.
Y el ninguna, entre comillas, muy esclarecedor.
Venga un saludo.
Supongo que captas la ironia.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga