Busco criador confiable de pogonas

AdriàF

Member
Puntos de reacción
3
Hola buenas soy nuevo en el foro, hace unos meses mi pogona falleció por desarrollar un problema neurológico, que según el veterinario venia de nacimiento, esto dado a que muy seguramente su crianza fuera muy endogámica. Me gustaria poder adquirir otra pero de un criador que tenga un mínimo de control en la cría.

Soy de Barcelona, pero estoy dispuesto a comprarla online, no se si me podéis recomendar tiendas o criadores particulares de confianza.

gsa

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
te explico aora en dia ai criadores pero son dificiles de encontrar i mas de pogonas entonces podrias o comprar a una tienda o mirar en milanuncios aber si tienes suerte i ai alguno.

AdriàF

Member
Puntos de reacción
3
te explico aora en dia ai criadores pero son dificiles de encontrar i mas de pogonas entonces podrias o comprar a una tienda o mirar en milanuncios aber si tienes suerte i ai alguno.
Si, he mirado pero pregunto por aqui haber si alguien me puede facilitar un número o sabe de una tienda que los tenga bien

AdriàF

Member
Puntos de reacción
3
bueno mire por exotic panimals pero justo la que compre se ha puesto enferma y ha terminado en nada

AdriàF

Member
Puntos de reacción
3
pero siempre me viene bien mas opciones por si sabes de alguien.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
No se si es criador pero artroposfera vende pogonas y son muy serios.

AlexExoticos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Sigo en busca de una Pogona macho adulto de color rojo. La verdad no encuentro ninguno. Si sabéis de alguien os agradecería que me lo dijerais. Gracias.

David98

Member
Puntos de reacción
8
pogonasgeckoselsevillano en instagram creo que tiene de esa fase, creo que es un buen criador de pogonas