Busco criador de hurones

KinderMalo99

Member
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
LEÓN y LA RIOJA
Hola buenas, me gustaría de aquí a un tiempo adquirir un hurón, y como me desaconsejaron que fuese de un macrocriadero como los Marshall o Cunipic por los problemas que arrastraban me gustaría adquirirlo de un criador particular.
Si alguien sabe de alguien que me escriba o me ofrezca algún tipo de contacto, gracias
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Echa un vistazo a Huronlife, es una asociación valenciana de rescate de hurones, antes tenían una pagina, yo adopte mi hurón allí y me dio muchos años de felicidad y muy contento con ellos.
Ahora creo que están por Facebook
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Como te dicen, si no buscas nada en particular, huronlife suele tener varios en adopción. Para comprar, la mejor criadora nacional es Marta, Morningstar (puedes mirar su Facebook o Instagram). Tiene animales de muy buena calidad y te ayudará en todo lo que necesites. Lleva muchos años con hurones!
 

cesterbelver

New Member
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, me gustaría de aquí a un tiempo adquirir un hurón, y como me desaconsejaron que fuese de un macrocriadero como los Marshall o Cunipic por los problemas que arrastraban me gustaría adquirirlo de un criador particular.
Si alguien sabe de alguien que me escriba o me ofrezca algún tipo de contacto, gracias
hola, sigues interesado en adquirir un huron? puedes escribirme si quieres por whatsapp al 633464745
 
Arriba