tiendas de mamiferos exoticos - busco

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno viendo los ultimos post en los que se hablaba sobre la tenencia de mamiferos realmente exoticos y de talla considerable, como tanukis, zorros, nutrias etc. me ha entrado curiosidad y me gustaria saber si hay alguna tienda online o parecido para ver precios y los animales que se ofrecen. De momento es solo curiosidad pero puede que en un futuro empezase a plantearme la posibilidad de un animal de estos

Saludos y gracias
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: tiendas de mamiferos exoticos

Hay dos tiendas que traen todo tipo de animales exóticos,a simple vista todo parece muy bien,ya que en las ambas páginas de estas dos tiendas parece que todo está en regla y que tratan a todos lo animales muy bien,pero NO es así,estas dos tiendas las llevan unos cabro..... que no tienen corazón con los animales.El nombre de las tiendas es Zooexoticoskiko y almacenanimal y uno de los jefes de ambas tiendas es un chico(Kiko)que ha tenido ya varios problemas con la justicia por tener animales ilegalmente aparte de más cosas que ha hecho con los pobres animales(hubo un tiempo que salió hasta en los medios de comunicación por otro jaleo que montó).Pero aparte de eso es que ha vendido muchísimos animales enfermos,estafando a muchísima gente.Hubo un tiempo que no se le veía el pelo,pero ha vuelto a las andadas.Así que en estas dos páginas NO comprar nada porfavor.En la tienda almacenanimal no figuran los datos de Kiko sino los de su socio,pero esa págna tambien la lleva él.


Esta información que he puesto la he visto en otro foro.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: tiendas de mamiferos exoticos

Pues Bastida20 tiene razón he mirado ambas webs, y comparten las mismas fotos, o sea que alguna relación tienen. En cuanto a la calidad del servicio no lo sé. En breve tengo previsto adquirirles algun animal. Ya os comentaré como me vá.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: tiendas de mamiferos exoticos

Yo nunca les he comprado ningún animal(ni lo voy hacer),logicamente todos enfermos no los van a vender.Pero después de todos los jaleos que ha tenido Kiko con la justicia(salieron en algunos medios) y con los comentarios de gente que ha estafado yo no le compraría NADA,aunque a mi no me engañase,pero por el echo de haber tratado mal a los animales y de haber engañado a gente yo NO le compraría NADA,ya que eso va a hacer que siga vendiendo más animales y todos los animales se merecen que los traten bien,no como los trata(o trataba)este sinverguenza.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: tiendas de mamiferos exoticos

Que lastima que no haya nada en lo que se pueda confiar respecto a tiendas de exoticos en la mayor parte de los casos siempre ahi cosas raras o algun chanchullo.
El dia que le de a alguien por hacer las cosas bien y no abusar en los precios, se hara de oro y ademas todos tan contentos con sus bichos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: tiendas de mamiferos exoticos

Hay un dicho en catalán que dice: Negoci de sang, negoci de fang (negocio de sangre, negocio de fango), o sea que trabajar con animales, siempre tendrás problemas, por que son seres vivos, que enferman y se mueren por muy bien que tu los cuides. Y ojo!! que no quiero defender a nadie, que todos sabemos la de pirataas que hay.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: tiendas de mamiferos exoticos

Pero seria diferente a que se enfermasen porque han tenido que coger alguna enfermedad(ley de vida),pero los animales que este maleante ha vendido enfermos ha sido por las condiciones en los que los tenía.Aunque Kiko fuese la última persona del mundo que vendiese animales NO le compro nada,por como los ha tratado y por los jaleos que ha tenido,por mi no se va hacer rico.

Saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En Animal Center he visto un Fennet, y me ha enamorado! Lastima que no pueda tenerlo por que este mes que viene entra el Borzoi a casa
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
aine dijo:
En Animal Center he visto un Fennet, y me ha enamorado! Lastima que no pueda tenerlo por que este mes que viene entra el Borzoi a casa

Se llama Fennec fox, es un mini zorrito, y no es como tener un gato ;) Son preciosos eso sí, hace muchos años que los conozco como mascota pero no me acaba de convencer lo que he leido, me han explicado y he visto, pero siempre se puede cambiar de opinión si alguien me demuestra lo contrario :)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola bastida , dices que la informacion que has puesto la has copiado de otro foro ¿ has comprado a zooexotico kiko ? ¿ cuantos casos conoces de primera mano que hayan sido estafas o similares ?

Lo digo porque muchas veces los problemas de importadores con la justicia se limitan a unos anuncios sensacionalistasde la prensa provocados por simples cuestiones administrativas ( que les faltaba un papel o similares ).

¿ has visitado sus instalaciones para poder opinar sobre ellas? No defiendo a a nadie , unicamente
cuando se escriben cosas tan fuertes sobre alguien o sobre un negocio se debe estar muy seguro que lo que se escribe y no fiarse de informacion encontrada por internet.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo primero que te quiero decir es que yo no escribo nada si no estoy seguro.Si tengo pruebas de que el tal kiko ese es un........,logicamente no estafa a toda la gente.A un amigo mío le envió dos animales enfermos y no se hizo responsable,yo no estoy subscrito en estos foros que te voy a decir,pero conozco gente que si lo está y te pueden decir como es
-Foro perritos de las praderas y ardillas richardson
-foro ardillas coreanas
Entra en esos forso y pregunta por kiko.
Si quieres también te doy el número de telefono de mi amigo.
Yo no le he comporado nada porque después de ver todo lo que ha hecho hay que ser tonto para comprarle.Y que sepas que ha tenido problemas con la justicia por tener animales ilegales y en mal estado y tambien por provocar un incendio en el que murieron un montón de animales y vuelvo a decir que esto salió en la prensa, estuvo un tiempo desaparecido sin vender nada pero ahora a vuelto.

Saludos!!!!!
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me parece que la web de kiko a cerrado,ya que te redirige a otra web y la cuestion de comprarle a este hombre o no,cada uno ya es mayorcito para saber en que gastar su dinero pero es bueeno saber comentarios de dichas tiendas por lo menos para estar advertidos .
soy de madrid,la unica tienda de animales exoticos que conozco esta en el centro y poco hay para elegir,lastima saludoss
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La web de zoo exoticos kiko y la de almacen animal es la misma solo que una la lleva kiko y la otra un familiar suyo.No se si la web de kiko habrá cerrado pero kiko,yoly y rubén siguen vendiendo animales(esos dos son sus socios o familiares).Ojala cierre y no vuelva a vender ningún animal más.


Saludos!!!!!
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Aqui te puedes comprar un elefante a:mad:

http://www.animalots.com/elefante-hindu-adiestrado-p-346.html

pd: Aprovecho para que me digais donde puedo comprar una Ceratophrys cranwelli albina a buen precio...Gracias!!!
 

Guildenstern

Member
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno he visto que hablabais de zooexoticoskiko y yo os puedo decir de primera mano que ese tio es un caradura.
Hace un par de meses lo llamé porque estaba buscando una hembra para mi ardilla voladora, me dijo que tenía y le pregunté la especie ( la mía es Pteromys volans ) y el tio me dijo que no tenía el nombre científico entonces lo que hice fue mandarle fotos de la especie y de la otra que podía ser ( Glaucomys volans), explicándole como distinguirlas y demás, de hecho si veis las fotos cualquiera las distingue a simple vista.
Pues resulta que va y me manda la ardilla y era una Glaucomys, lo llamé para decirle que no era lo que le había pedido, después de esto me estuvo dando largas más de una semana ( llamandole todos los días ), al final un día le llamé y ya enfadado hablé con una chica que tiene ( a veces contesta ella y se llama yoli ) y le dije que a ver que pasaba que estaba harto de tener que llamar todos los putos días y que no me daban una solución, en ese mismo momento ya cogió él el teléfono ( o sea que cuando no le interesa hace como que no está ) y ya se me puso todo loco diciendo que le faltara al respeto a la chica y que a él mi puta ardilla le daba igual que para él eso no era nada y que tenía un negocio muy importante y estaba muy ocupado, que le llamara el lunes ( esto fue un viernes ) para darle mis datos bancarios y que me devolvía el dinero y que me quedase la ardilla que a él le daba igual.
Pues bien, el lunes llamo y ya cambió el cuento me dijo que le mandase la ardilla a portes debidos y que luego me mandaba el dinero, sin opción a hacerlo de otra forma.
Después de mandarle la ardilla tardó más de dos semanas en devolverme el dinero y encima no me devolvió todo, yo pagué 110€ por la ardilla más 25€ de gastos, pues el tio me ingresó 75€!!!...
LLevo ya casi tres semanas llamando cuando puedo para que me devuelva lo que falta, aunque sean los 35€ que faltan para completar los 110€ aunque pierda los gastos pero me da a mi que no me los van a devolver...
La semana pasada hablé con la chica y me dijo que ellos no devolvían gastos de envio ni recogían animales a portes debidos, le tuve que explicar otra vez el caso y que lo hicimos así porque kiko fue el que me dijo que lo hiciese así.
O sea que según esto encima de mandarme un animal que no era lo que le pedí pretenden que pierda yo los gastos de envio, tanto los de venir hasta mi casa como los que pagaron ellos al llegarle, menuda jeta!!!!...
Así que ya sabeis a lo que ateneros con este tio, a mi e pasó por burro y no investigar antes por internet la tienda esa porque a poco que busques en google verás que hay un montón de gente al que le tienen pasado movidas más grandes que la mía con él.
Y encima aún no tengo localizada la hembra para mi voladora !!! :mad:.

Perdonad el tocho pero es que más no lo puedo sintetizar.

P.D. : Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) , ¿ al final sabes de alguien que tenga Pteromys volans o que las pueda traer?.

Un saludo a todos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Desde luego no pienso comprarle nada, por si las moscas.
El tema de las Pteromys no lo tengo localizado, solo Glaucomys, si aparecen por algun sitio te lo haré saber.

Saludos
 

Guildenstern

Member
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Desde luego no pienso comprarle nada, por si las moscas.
El tema de las Ptemoromys no lo tengo localizado, solo Glaucomys, si aparecen por algun sitio te lo haré saber.

Saludos

Ok, yo también recomiendo que si podeis encontrar la mascota que querais en otra tienda no compreis a zooexoticoskiko, ahora cada uno que lo haga con conocimiento y sabiendo lo que puede pasar.
Por cierto, hablé con animalshopping ( creo que es en Barcelona o Valencia ) y me dijeron que me podrían traer la ardilla, ¿ alguno a comprado ahí y qué tal ha ido la experiencia ?.
también hablé con Barcelona Bird Trading pero llevo más de un mes llamando todas las semanas a preguntar y dicen que sí que iban a traer pero que sú proveedor no ha contactado con el criador chino por lo que si en animalshopping no hay problema se la encargaré allí.
Lo dicho Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) si sabes algo me avisas que de momento no está nada seguro o_O.
Muchas gracias.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Veís,otra persona que ha sido engañada por el timador esste,cuando yo digo algo es porque me informado.
 
Arriba