Ley de Exoticos y Animales peligrosos

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hace falta mas publicidad pienso yo, yo el tema se lo comento a todos con los que estoy, a muchas gente como el tema ni les va ni les viene, ni se molestan en firmar...
la verdad que si lamentable, pero que se puede esperar, la mayor parte de la aficion estan de paso, lo tienen por capricho, esa gente no se molesta en firmar.
la verdad que yo y mi conciencia estamos tranquilos de haber firmado, e intentar que alguien firme sin mucho exito.
por facebook si que estoy enviando la atm, y propongo que hagais esto: entre en el perfil de terraristika hamm, que se supone que todos sus amigos son reptileros... tiene mas de 1000, no recuerdo cuanto, estoy agregandoles y reenviandoles la pagina de la atm, con una explicacion en ingles.
no se si lo aceptaran, pero por probar solo se pierde tiempo.

hector, creo que hace falta anunciar la ATM en paginas de anuncios que visite mucha gente y tengan que ver con reptiles.
tambien, y es por dar una idea, se podria escribir al periodico una "carta al directo" que presente nuestro problema.
es una manera de darnos a conocer, porque dado el volumen de gente y firmas poco volumen hay para reclamar...
un saludo.
alvaro
 
G

gockex

Guest
ME CAGO EN LA PUTA DE DIOS!!!!

perdonar mi legunaje pero joder macho... me cago en dios... como me enfurece esto
yo y mis amigos heavys firmaremos...!!!
son solo 10 firmas pero bueno mejor eso que nada
intentare llenar la hoja lo mas completamente posible

por desgracia no conozco a mucha jente pero bueno are todo lo que pueda x mi aficion que encima es mi vida

saludos...
 
G

gockex

Guest
me gustaria saber donde esta escrita esa ley
x que mis familiares no se lo creeran asta que lo vean


saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
vete a www.Madrid.org
entra en la pestaña de medioambiente
alli esta la ley ( el segundo pdf disponible)

yo tampoco me la creia hasta que la vi , se supone que antes de hacer una ley se informan de lo que estan legislando y no lo hacen despues de ver la pelicula" anaconda" y " pirañas" ( lo de que exijan microchipar peces, anfibios y artropodos peligrosos es de traca... )
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No creo que se pueda solucionar a:mad: a:mad: a:mad: a:mad:

Para modificar una ley hace falta mucha coordinacion y desgraciadamente no la tenemos en este campo :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:, la opcion seria preguntar a las administraciones si una determinada especie estaria incluida en la esta lista o no ( ya que no tienen ni idea seria intentar hacerles un lio a ellos , si todos los aficionados empezamos a mandar escritos preguntando por estas especies quizas se den cuenta de lo que han hecho) , Lo que si es muy facil es sacarse la licencia de poseedor de animales potencialmente peligrosos y meter en el seguro de la casa una clausula que cubra los animales que haya en la misma no es caro. Lo complicado es pedir el permiso al ayuntamiento
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Lo que si es muy facil es sacarse la licencia de poseedor de animales potencialmente peligrosos y meter en el seguro de la casa una clausula que cubra los animales que haya en la misma no es caro. Lo complicado es pedir el permiso al ayuntamiento

Quien sabe, lo mismo ahora con el cambio de ley y el revuelo que se esta formando se pone el seguro por las nubes...

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el eguro si se amplia el del hogar no es muy elevado, si se hace aparte si puede ser mas elevado.

Si fueramos un grupo numeroso nos podrian hacer mejor prima de seguro , voy a abrir un post para ver cuantos podriamos ser y pedir precio aproximado a un amiguete que trabaja con seguros de RC
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Claro.. si todos hicieramos...!!

Olvidalo!! por lo menos de momento!!

Un saludo!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, espero que la directiva de la ATM no sienta esto como un ataque pero...

- Estamos a dia 16, si no me equivoco la fecha final era el dia 15.
- Se dijo por mail que se realizaria una junta extraordinaria (como debe ser) antes d etal fecha, ni siquiera se ha vuelto a mencionar. (Una asociacion no es una junta directiva, se compone de la directiva + los socios)
- Se dijo que se publicaria y enviaria un borrador del recurso que se plantearia para que todos puediesemos actuar juntos (asociación)

Y a dia de hoy no he visto absolutamente nada, y a mi como socio no me a llegado nada a mi correo electronico...

Entiendo que seais 2 o 3 aficionados y que no tengais tiempo, entiendo que ha sido a matacaballo y todo precipitado, pero tambien entiendo que si no creeis que vais a poder hacerlo, nodeberiais haber salido como salisteis cuando se dijo que no habia asociación en madrid, porque cuando dijisteis que os ocupabais, todo el mundo deposito confianza en vosotros, incluido yo..


Bueno, un saludo!!

P.D. No necesito una explicación, solo saber si se ha recurrido o no.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja pues a ver que nos dicen!! por que ademas se que por ejemplo el usuario earr, miembro de la directiva de la asociación se ha conectado varias veces, una ayer mismo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a+:confused: a+:confused: a+:confused:tampoco es muy complicado mandar un mensajito con un:

si hemos mandado las objeciones , ya os informaremos mas adelante

no hemos podido mandar nada
 
Arriba