Llamada a los usuarios Abogados, Biologos, R.D. o D. animales peligrosos

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una pregunta ¿ a nadie le extraña que no hayan incluido a las aves en el decreto ? porque es muchisimo mas peligrosa un aguila de harris que cualquiera de nuestras boas .Sin contar que las aves de suelen volar por lo que su escape es mucho mas probable que el de nuestros animales.

O quizas sabian que las decenas de asociaciones de cetreros se les pondrian de uñas .
 
M

Morgul

Guest
la cetrería nos lleva años luz
hay asociaciones por doquier y para tener un ave legalmente hay que estar asociado y pasar un test al menos en Andalucía (que me corrijan si me equivoco)
por no hablar que no hay aves rapaces de captura , todas van anilladas , etc etc etc.....
pero tampoco esta exenta de prohibiciones absurdas , como cazar con rapaces nocturnas y otras chorradas que se sacaron de la manga y que también tienen doble interpretación...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pero no deja de ser un agravio comparativo el que incluyan reptiles en esta ley y no lo hagan con aves,`por muy asociados que esten.
 
M

Morgul

Guest
lo que queria decir con eso , es que en la cetreria estan mas unidos que nosotros y llevan luchando mas tiempo porque se regule correctamente su aficion
un saludo
(por supuesto , es mas peligroso un aguila real que una iguana de 10 kg....)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
las asociaciones hacen mucho en estos temas, nosotros llevamos tiempo luchando con la ley de perros potencialmente peligrosos, y como solo hay dos asociaciones en "condiciones" es realmente dificil luchar contra eso, siento ser pesimista pero bajo mi experiencia lo veo realmente dificil

un saludo
 
Arriba