Llamada a los usuarios Abogados, Biologos, R.D. o D. animales peligrosos

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo como algunos sabeis, soy abogado , aunque en la activadad no ejerzo. Si bien la memoria no me falla los ")ecretos" y "Reales Decretos", son recurribles ante el Contencioso-Administrativo.

En este sentido y viendo como se estan poniendo las cosas para nuestra aficion, planteo nos unamos para plantear un recurso ante las administraciones autononicas que hayan promulgado , este tipo de normativa en contra de nuestra aficcion. Pues en la mayoria de las especies prohibidas no hay sentido a dicha prohibicion.

Asi como comienzo:

1.- Contactarnos entre los abogados.
2.- Lo propio, de biologos o.... que tengan estudios en los que se pruebe que los fundamentos de dichas normas caen por su propio peso, caso de tortugas vegetarianas, dendrobates, etc..
3.- Evaluar costas procesales en caso de no admision o fallo en contrario.
ETccccccccc
4.- Contactar con la asociacion de Alemania, para saber como los aficionados de este pais, consiguieron la no aplicacion de la normativa , que pretendia prohibir la tenencia de Venenosos y Molosos.
5 etcccccc

Saludos

Raul del Canto

Mi email de contacto para dicha iniciativa herprif@hotmail.com
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo soy biólogo y ejerzo como tal, no sé qué habría que hacer en concreto pero vamos, ayudar en lo que sea puedo ayudar...

Puedo preguntar a amiguetes alemanes cómo han conseguido lo de los venenosos, a ver qué me cuentan...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias locustus, el tema es que un decreto o real decreto se puede recurrir. Pero en todo escrito juridico existen unos fundamentos de hecho y derecho, donde basar las pretensiones.