Mamiferos exoticos - elección de especie

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno si lo de los camerunenses viene ya de lejos y son mas de uno, pero eso es otro tema, en china!!!! :D nada mas y nada menos, tio0 tienes que contarnos cosas de alli, ¿como esta el tema de tenencia de exoticos alli? quiero decir cada uno puede tener lo que quiera, esta controlado... por cierto perritos de las praderas ¿han llegado hasta alli como masocotas? no se tio, tienes que contarno cosas de alli, eres español?? si es asi, como cojones has acabado en china?? jajaj que chulo tio. cuenta cuenta que me tienes intrigado!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Te molaría una capibara?? No hay problema, se venden. Pues cuando te pongas dímelo que nos ponemos los dos, pero piensa que cuando yo me las estaba mirando, hace ahora unos 7 años valían 1.200 cada una, hace poco ví un importador que las tenía en lista pero no miré el precio, sería la leche tener una capibara!!! Eso sí, que sea joven, si no prepárate a perder todos los dedos !! :eek:
 

NeORomani

Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joas!! Creo que se me va del presupuesto, y ademas tendria problemas para traerla, porque creo que solo dejan perros y gatos y encima con cuartentena y mil cosas para hacer, asi que espero pillar un perrito de la pradera por aqui.

Aqui lo de exoticos no ha llegado mucho que yo sepa, en pekin no se como andaran, pero aqui solo hay lo tipico gatos perros conejos tortugas, etc... Cuando vaya a alguna gran ciudad mirare a ver que hay y ya os dire.

Saludos a todos y gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo me he hecho el loco, pero esperaba que respondieras a Tylacin, porque también me tienes intrigado, que debes hacer en China?? Yo tengo una prima francesa que estuvo unos años viviendo ahí para aprender el idioma... pero como cada persona es un mundo...

Saludos
 

NeORomani

Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje, pues nada del otro mundo, trabajando, me dieron una beca en la universidad para ir de becario a una implantacion de una empresa en otro pais, y toco china, y llevo ya año y medio y muy agusto, un mundo completamente diferente por cierto! Lo mejor las chinitas jeje
Ya mirare si puedo robar un panda XD
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
cuenta conmigo para lo del panda que yo tambien quiero uno ;)


saludos--------------------------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba