Difícil elección

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es un coco vacío sin la carne blanca y cortado por la mitad con un agujerito a modo de entrada, lo que viene a ser una coco-cueva.


cueva-en-forma-de-cocos-jbl-.jpg
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Los Lemming de jovenes son animales nerviosos, pero manejables. Con la edad se vuelven mas cascarrabias.

Frutas y verduras que n falte en su dieta, les encanta.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Re:Difícil elecciónc

Es una pena que descartes las ratas, yo las he conocido hace poco y me han enamorado. Como dice Gaua (que fenomena, gracias por ofrecerte siempre y dar tan buenos consejos). Son como un perro pequeño, son listas, limpias, ... Una pasada
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hupa la verdad es que si las ratas tenfo entendido que son la hostia. Yo cuando me pille la chinchilla dudava entre rata o chinchilla. Me decante por lo segundo porque las ratas solo duran 2 3 años y yo soy muy sensible con los animales y no tengo ganas que cada 2 años tenga que tener disgustos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

husky

Member
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javi! dijo:
Es un coco vacío sin la carne blanca y cortado por la mitad con un agujerito a modo de entrada, lo que viene a ser una coco-cueva.


cueva-en-forma-de-cocos-jbl-.jpg

Perfecto! Los uso para los acuarios, pero se me hacía raro usarlo para esto también...jejej


Hoy voy a ir a por el bichillo, puntos importante antes:

-Me recomendáis el lecho de papel reciclado, no?

-El alimento no entiendo muy bien, esa mixtura...¿comprar alimento de periquito y a parte de hámster? Lo que tengo que evitar son los azúcares por lo que leo, pero mi duda es en el alimento principal.

-Tema papel higiénico para que haga el lecho...?

-Heno es necesario?

Voy a ver si busco por internet como diferenciarlos y me pillo un macho para no jugármela!jeje

Y gracias a todos por los comentarios.
 

husky

Member
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Comprado está... en teoría un lemming macho, no parece que muerda, muy juguetón y que no para de correr por su nueva casa.

Creo que me he comprado una comida que no debería, lleva demasiado cereal y heno... Esta es: de cunipic para hámsters.
http://petsdepartments.com.sg/hamster-food/371-cunipic-hamster-800g.html

También he comprado heno, y de sustrato papel reciclado de ese.

¿Puedo ponerle papel higiénico y sus respectivos rollos de cartón?

Muchas gracias
 

husky

Member
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Os gusta cómo me ha quedado?

My Lemmings

Es broma, lo he encontrado por internet, lo pongo por aquí por si os puede servir de idea. Voy a intentar copiar esa idea. Me mola el tema maderas, aunque no sé que tipo de madera puedo meter (de la naturaleza, quiero hacer manualidades.)

Si veis el video, salen unas maderas unidas a modo de pasadizo o tejado al fondo, y a parte otro tronco vacío adelante con diferentes salidas. ¿Sabéis que tipo de madera puedo usar? ¿Alguna especie vegetal para hacer estas cosas? ¿Como unir los palos para hacer la del fondo?

Espero respuestas, os subiré una foto del enano!
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No soy experto en roedores, pero no creo que te tengas que abrir mucho la cabeza con el tema maderas. Date un paseo por el campo y une los que mas te gusten (primero desinfectandolos claro)
O en el leroy merlin y los mas baratos.
Y queda muy bien como esta en el video, pero con el consejo de todos los expertos de este foro seguro que sacas algo aun mejor!

Ya nos enseñaras el video!
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Yo de lemming no tengo mucha idea pero la comida de marca cunipic lleva demasiadad grasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
albino dijo:
Yo de lemming no tengo mucha idea pero la comida de marca cunipic lleva demasiadad grasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo yo compre de hamster y otra de gerbo, y no acabe satisfecho con lo que habia dentro.
 

husky

Member
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El enano está en su casa, le doy una mezcla de comidas que no veais... pero bueno, tiene donde elegir y come de todo lo recomendado, así que espero que esté sano.

La verdad, me ha decepcionado un poco su comportamiento, al principio se dejaba coger, se subia a mi mano... pero de repente se puso más agresivo y me ataca cuando meto la mano, me da mordiscos el ca***... no sé, a ver si consigo ideas sobre que puedo hacer, porque si ya está así de chulito...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
O al revés, que ya no tiene miedo, se ha hecho al terrario y lo ha tomado como su territorio y lo defiende con uña y diente ...

Así les pasa a los rusos, que cuando muerden, pues que nadie les acerque la mano ....
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es verdad, una vez que cogen confianza, y ven el terrario o la jaula como su territorio, muchos se vuelven mas ariscos, a ver si no es tu caso, y trabajando un poquito con el, se porta un poco mejor jeje
a ver si nos subes unas fotillos del bichillo!
saludos :)
 
Arriba