Jerbos, chinchillas, petauros, hamster??

RLA23

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno ya tengo a mis degus! son dos hembras de unas cinco semanas! Pero estoy preocupado...porque las tengi desde hace seis dias pero ni las veo porque estan siempre metidas en su casita,salen cuando no estoy, pero a la que me ven se esconden, he intentado sobornarlas con comida pero no hay manera, que puedo hacer??
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo creo que es demasiado pronto para haber traido solos a unos roedores sociales ... los jerbos mínimo suelen darse con 6 semanas si van a ir con un adulto y con 8 si van a estar ellos solos con otros de su edad ...

Seguramente estén asustadas, así que dales tiempo y poco a poco te harás con ellas. ;)
Que sigan asociándote a chuches pero no a cosas estresantes, y ya verás ...


Un saludo!
 

RLA23

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola!
Escribi hace muucho tiempo pero me veia con la obligación de contar como va la cosa con los degús por si alguien le preocupaba el mismo tema.
La verdad es que teniáis razón, son animales super cariñosos y cercanos, desgraciadamente una de las hembras murió...pero la que tengo siempre esta pidiendo mimos, al principio siempre se escondia pero como me dijistéis todo era porque me las dieron demasiado pronto y estaba asustada.
Agradeceros vuestra colaboración no me arrepiento para nada, era un animal que deconocia y yo y mi novia estamos encantados, no creiamos que un reodor fuera tan cercano, ademas como es juguetona no para de moverse por la jaula y es divertido observarla.
Salud@s!!
 
Arriba