Busco esto(no podia ponerlo en otro sitio)

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Lúgubres Saludos,no podoia poner esto en se busca,pues no es un animal lo k busco sino botas new rock!!!...ya,necesito botas new rock negras,si sabeis kien vende numeros grandes(tengo una 46,piso un gato y ni me doy cuenta)y abuen precio,dentro de lo k cabe.
Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
En Graná ni idea... pero aquí, quizás....

http://www.bottes-mexicaines.com/newrock.htm

Suerte en la búsqueda... por Barna sí que hay, sí....

Saludos,

José

P.D.: Ays... que tiempos aquellos en los que iba to de negro con los pelos crepaos... que nos quedábamos toda la peña apalancaos en la disco y talmente parecíamos una piña de mejillones....
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Has mirado en ebay? los precios son buenos, algo más caro el porte, pero si tienes a mas gente interesaa podeis hacer un pedido conjunto.
Yo en septiembre seguramente me pille una ;)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
En la tienda que te dije ayer de León, no envían por correo, solo venden en tienda o_O . Podría traerte cuando vaya, pero me parece arriesgado comprar calzado asi sin verlos, hay un montón de modelos y puede gustarte y sentarte bien o no...no se , yo esperaría y trataría de buscar donde comprarlas en persona, con el precio que tienen, no me arriesgaría.Un saludo, si viese en algún otro sitio ya te contaré
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues na.... puedes aprovechar cuando vengas en octubre para la feria... je je je... ya te diré sitios donde conseguirlas!

Saludos,

José
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
se salen esas botas...solo conozco una tienda donde las vendadn....pero claro soy de canarias asi k no creo k t pueda ayudar muxo :(
 
Arriba