Busco grillos y tenebrios en Valencia

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

¿Alguno de vosotros cría grillos o tenebrios y es de Valencia?¿Conoceis alguna tienda de la zona que venda raciones de grillos y tenebrios "decentes"? Lo digo porque en todos los sitios las raciones son escasísimas, me vienen mezclados grillos enormes con otros enanísimos y esto es un desastre. Me gustaría comprar una buena cepa tanto de grillos como de tenebrios para empezar a criarlos en casa, y por eso me gustaría más comprarlos a algún particular, porque solemos ser más buena gente que en las tiendas y los grillos están mejor cuidados y son de mayor calidad. No me importa el precio, simplemente los necesito. También podeis aconsejarme alguna web y que pueda comprarlos por internet, teneindo en cuenta que encesito una buena cantidad de ellos para empezar el cultivo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En reptilmania envian a toda españa y a mi me gustan las raciones que venden, y la cantidad de los tenebrios por tarrina está bien. Dale un vistazo a www.reptilmania.com, un saludo ;).
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Gracias por lo de Reptilmania, es una opción a tener en cuenta, pero preferiría algo más cercano, de aquí de Valencia. Si no pudiera ser, siempre me queda la opción de Reptilmania. ¿Alguien sabe donde encontrar buenos grillos y tenebrios para comprar en la zona de Valencia? También acepto comprar a particulares, así de paso os sacais unos durillos, jejeje.
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Puedes ir a la grilleria,que esta en la pobla de vallbona. Yo he ido un par de veces y los precios son buenos,y no tienes los problemas de los envios(hay alguna queja de gente que le han llegado muertos).Si quieres te doy la dirrección.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Vale, dame la dirección. ¿Allí solamente tienen grillos o también más tipos de presas vivas? Por cierto, muchas gracias.
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola Juanjo! Autovia direccion la pobla de vallbona(en mi caso que soy de un pueblo cerca de valencia es dirreccion ademuz) tienes que salir por la salida numero 13,llegaras a una rotonda en la que hay una salida hacia el poligono industrial.Tu direccion al poligono,llegaras o otra que la continuaras recto,continuas adelante hasta lo proxima rotonda que tambien la cruzaras recto para entrar en una calle que tendras enfrente y en la tercera o cuarta calle que cruza a la derecha al final a mano izquierda esta. El rotulo es pequeño y pone animal center.Si estas en el poligono y no lo encuentras llamales y te alludaran.Es el 96 276 05 32.
Alli podras encontrar de todo,grillos,cucas,ratones,ratas,pinkies y reptiles,pero no te dejes llevar porque la malloria son de importaciones y ya sabes los problemas.Un saludo ;)
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Mira en su web, www.lagrilleria.com

Alli veras todo lo que tienen de venta como alimento vivo.

Un saludo!
 
Arriba