Busco para expoterraria lampropeltis nigritus!!!!

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas como todavía no puedo postear en el apartado de clasificados (supongo que por el numero de post) ya que soy mas o menos nuevo en postear.....

Si alguien sabe de algun criador, que vaya a tener stand y que tenga esta especie que ando buscando , estaría interesado en comprar una pareja adulta o sub-sub....... macho y hembra......... que se ponga en contacto conmigo y hablamos para la expo.

Ah!! y si alguien sabe de algun particular tambien eh:confused: ;)


Por cierto si algun moderador ve este mensaje y puede hacer que me deje postear en el apartado de calsificados sería ya la leche :D

Un saludo y gracias a todos.....
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Lo más seguro que Tomas Polh de Serpentarium lleve.
Escríbeles a: tompolh@serpentarium.cz

Suerte, saludos!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jes dijo:
Hola,

Lo más seguro que Tomas Polh de Serpentarium lleve.
Escríbeles a: tompolh@serpentarium.cz

Suerte, saludos!

Gracias por la info. Voy a mandarle un mail a ver si hay suerte..........
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
spanker23 dijo:
jes dijo:
Hola,

Lo más seguro que Tomas Polh de Serpentarium lleve.
Escríbeles a: tompolh@serpentarium.cz

Suerte, saludos!

Gracias por la info. Voy a mandarle un mail a ver si hay suerte..........

Acabo de enviarle un correo pero me lo devuelve es posible que la dirección este mal:confused:

Saludos y gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Thomas Polh dudo que te los conteste si solo le vas a comprar una pareja de serpientes... (no lo digo a las malas, pero está acostumbrado a que le compren 50, 100 o más serpientes, entonces, contesta esos mails primero...)

En cuanto a las nigritus, ya tiene vendidas todas las de este año, igual que las niger, lo que le quedan son splendida (nigritusXcaliforniae), que no son igual de guapas, pero las hay de muy oscuras...

Espero haber ayudado!
Saludos!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Roma dijo:
Thomas Polh dudo que te los conteste si solo le vas a comprar una pareja de serpientes... (no lo digo a las malas, pero está acostumbrado a que le compren 50, 100 o más serpientes, entonces, contesta esos mails primero...)

En cuanto a las nigritus, ya tiene vendidas todas las de este año, igual que las niger, lo que le quedan son splendida (nigritusXcaliforniae), que no son igual de guapas, pero las hay de muy oscuras...

Espero haber ayudado!
Saludos!

Me acabas de partir por la mitad........ un rayito de luz que tenia y zasssss .............

Bueno espero encontrar alguna nigritus por la expo cueste lo que cueste.......... y a las malas las pinto con betum jejejejej.......

Gracias de todas formas.......

Pd: 50 serpeintes?? alguien se apunta a hacer el mega pedido del siglo:confused: :D
 
Arriba