Busco para expoterraria lampropeltis nigritus!!!!

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas como todavía no puedo postear en el apartado de clasificados (supongo que por el numero de post) ya que soy mas o menos nuevo en postear.....

Si alguien sabe de algun criador, que vaya a tener stand y que tenga esta especie que ando buscando , estaría interesado en comprar una pareja adulta o sub-sub....... macho y hembra......... que se ponga en contacto conmigo y hablamos para la expo.

Ah!! y si alguien sabe de algun particular tambien eh:confused: ;)


Por cierto si algun moderador ve este mensaje y puede hacer que me deje postear en el apartado de calsificados sería ya la leche :D

Un saludo y gracias a todos.....
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Lo más seguro que Tomas Polh de Serpentarium lleve.
Escríbeles a: tompolh@serpentarium.cz

Suerte, saludos!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jes dijo:
Hola,

Lo más seguro que Tomas Polh de Serpentarium lleve.
Escríbeles a: tompolh@serpentarium.cz

Suerte, saludos!

Gracias por la info. Voy a mandarle un mail a ver si hay suerte..........
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
spanker23 dijo:
jes dijo:
Hola,

Lo más seguro que Tomas Polh de Serpentarium lleve.
Escríbeles a: tompolh@serpentarium.cz

Suerte, saludos!

Gracias por la info. Voy a mandarle un mail a ver si hay suerte..........

Acabo de enviarle un correo pero me lo devuelve es posible que la dirección este mal:confused:

Saludos y gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona