butter con vientre negro

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigos una pregunta desde el desconocimiento,sabeis si hay alguna fase de regius k tenga el vientre negro??o parte. Es que tengo k recoger mañana un encargode una amigo que ha comprado una butter y el vendedor le ha dicho k nacio asi,con el vientre como negro yo le he dicho k a ver si va a ser una quemadura,pero dice k no,y ,me ha entrado la duda de si hay alguna fase k tenga asi el vientre,desde luego de las k yo conozcon o he visto no es asi.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola b1uesman eso que dices que tiene el vientre negro me parece un poco raro las butter por lo general no lo tienen y que nazca asi me parece raro.
antes de que tu amigo la compre que le diga al vendedor que le envie fotos del vientre negro ese que dices y nos las enseñas haber como se ve eso.
un saludo....
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Gracias Buli,pero creo k ya sera tarde sea lo k sea por k ya la ha comprado,la recojo yo hoy,en cuanto la coja y la vea ya hare fotos a ver k opinais,
Gracias.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pon fotos igual es un nueva fase ajajajaja y os hacéis millonarios! Es broma pero si es cierto nunca he visto ninguna! :confused:
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigos,ya he recogido la butter de mi amigo,os pongo las fotos a ver k opinais,todo el vientre entero no es negro ( a mi tambien me extrañaba mucho) pero si tiene un color rosado toda la parte inferior de la serpiente,pensais k puede ser k va a mudar,? pero el caso es que le ha dicho k siempre tiene ese color,y tampoco me parece una quemadura.disculpad la calidad de las fotos.
Espero opiniones,gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_1066.jpg
    IMG_1066.jpg
    986,6 KB · Visitas: 194

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
perdonar k ponga varios post,pero solo me deja una foto en cada uno
 

Adjuntos

  • IMG_1065.jpg
    IMG_1065.jpg
    877,9 KB · Visitas: 214

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo no le veo nada raro.. almenos no lo aprecio.

P.D No decía el vendedor que era negro?¿ Vaya visión del color que tiene jejejeje
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pon alguna foto que salga bien el Butter! Asi lo contemplamos :D
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, en la primera foto parece signo de muda sí, pero en la segunda no tanto, parece algo distinto.
Lo de que siempre tenga esa color sí que me parece muy raro. A ver si los días lo confirman.
Pero yo le pondría un ojo, sino dos...
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
es como de un color asalmonado toda la parte de abajo,es un poco raro,pero ya os digo k no tiene sintomas de muda,cuando venga mi amigo esta noche a ver si entre los 2 la podemos sujetar bien y hacerle una buena foto para que se vea todo
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola, podrias poner una foto de la parte superior para ver si es butter o no, independientemente de lo del vientre.
saludos.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo no la veo nada extraño esta mudando tendras que esperar a que mude y ya salimos de dudas de todas maneras las yellow belly tienen el vientre amarillo o con escamas de otro color no creo que sea nada del otro mundo alomejor me cuelo es esto que voy a decir pero puede ser algun tipo de paradox. Esperemos que opinen los expertos ;) ;)
 
Arriba