C.R.A.R.C.

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
++
 

Adjuntos

  • DSCN0777.JPG
    DSCN0777.JPG
    121,3 KB · Visitas: 260

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
+++
 

Adjuntos

  • DSCN0794.JPG
    DSCN0794.JPG
    83,8 KB · Visitas: 248
  • DSCN0798.JPG
    DSCN0798.JPG
    64 KB · Visitas: 244

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
+++
 

Adjuntos

  • DSCN0799.JPG
    DSCN0799.JPG
    62,9 KB · Visitas: 246
  • DSCN0805.JPG
    DSCN0805.JPG
    96 KB · Visitas: 228

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo llamé haber si daban en adopcion, y lo que hacen desde este año es dar en adopcion gratuitamente tortugas de agua, lo unico que vienen con chip, y tienes que pagar chip y vete, lo que suman 45€, asi te "obligan" a no abandonarla.... nop es un precio NADA caro, yo veo mu bien esta iniciatiiva, pero podrian poner mas cosas en adopcion con le mismo sistema.... jejeje
 
U

unai2

Guest
Lo de pagar 45€por cada adopción es una manera de asegurarse de que no las abandonen,ya que el coste del chip es mínimo.Si alguien sigue interesado en adopciones de tortugas acuáticas que se eche un vistazo al post de adopciones de tortugas acuáticas.Este sábado espero publicar novedades.
Y las fotos para morirse,quien pudiera tener eso cerca....... ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, son los del CIM, en Barcelona. Me costó 200€ y son 20h. (15h teorico y 5h practico) :)

salu2!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No, no hacia falta tener ninguna titulacion ni nada (que yo sepa) sino yo fuese sido el 1º que no iva... :p
Yo ahi aprendi muchas cosas que no savia (algunas si) pero muchissimas que no, y me lo pase genial :) .
Y sobre cuantos eramos, pues sobre unos 20 o 25, eramos bastantes, avia que venian desde Zargoza expresamente.. ;)

salu2!!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
joer creia que solo habia tortugas >:Dya vi el varano y ya dije ahora si ahora si jejeje
tiene que estar de la leche eso
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,he escrito al C.R.A.C para ver que informacion nos daban sobre la dopcion y esta fue la respuensta:
Excepcionalmente, este año iniciamos un programa de adopcion segun el cual podemos entregar tortugas de espècies no CIES o proegidas por las leyes locales a particulares siempre y cuando esten microchipadas, identifcadaas en el archivo de identificacion de animales de copañia y se firme un docuemnto de cesion entre el centro y el particular interesado. Los gastos de todo esto son de 45 euros por tortuga. Tan solo entregamos animales de mas de 15 cm de caparazon. Las espècies objeto de la adopción son solamene las de los generos Trachemys, Graptemys, y Pseudemys.

Si estais realmente interesados en adoptar algun ejemplar, no dudeis en contactar con nosotros.
Un abrazo y hasta pronto,
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
eso lo he dicho yo, resumiendo jejejejejeje, pero meci por ponerlo todo textualmente... haber si se animan y dan en adopcion mas "bichos"
 
Arriba