cable por dentro de terrarios

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Buenas, estoy ya terminando una batería de terrarios que es de madera. Al ser de madera, el cable térmico tiene que ir por dentro del terrario.
Encima del cable pongo directamente el sustrato, corriendo el riesgo de que si los animales excaven puedan estar en contacto con el?
Como la primera opción no me parece muy viable, he pensado en poner cartón encima del cable ya que es muy fácil de conseguir, muy económico y buen conductor, además se quema a 233 grados, por lo que no habría riesgo de incendio. Que os parece?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo siempre he usado cartón o madera muy finita para proteger el cable y sin problemas.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muchas gracias, oí que la gente usaba baldosas pero también he oído que si la baldosa es un poco gorda solo se calienta un lado, usare el cartón o como bien dices madera finita
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Buena!

A mi me recomendarón la baldosa y la verdad es que va bastante bien, llevo ya un par de meses utilizandola y perfecto. Ademas el gecko en su cueva a movido la fibra de coco y le encanta tumbarse sobre la baldosa.

Saludos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Buenas
Muchas gracias por esas imágenes, lo haré a partir de ellas
 

Estebangc

Active Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo he puesto una baldosa de pizarra fina y va de lujo, aparte que aguanta la temperatura uniformemente.

Saludos
 
Arriba