Cada cuanto defeca un gecko

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno, la pregunta es un poco tonta...jeje ¿Cada cuanto defeca un gecko? Es que lleva conmigo desde el 4/02/14, 5 tenebrios el miércoles otros 5 el jueves y hoy 8, y por ahora nada de nada...

Saludos! ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajajajajajajakajaa pues cada uno un mundo es imprevisible vamos no creo que tenga ningun problema intestinal ni nada de eso si ves que tarda más vete al veterinario pero no tienes mas que esperar jajaja, es una de esas cosas que salen y pu to xD.

Un saludo compañero no creo que halla que preocuparse por lo menos de momento

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajajaja, vale vale! por fin a cagado hoy!! que os parece? en blanca y negra :confused: :confused:

b0a01c7d1a1c14ef8f9560ae22dcf2cdo.jpg


Saludos!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
urtita dijo:
jajajaja, vale vale! por fin a cagado hoy!! que os parece? en blanca y negra :confused: :confused:

b0a01c7d1a1c14ef8f9560ae22dcf2cdo.jpg


Saludos!

a mi me parece una mierda!!!! ;)
creo que esta bien por lo menos mi regius lo hace asi y supongo que todos los reptiles lo hagan parecido
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo eubles esta bien tranquilo.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues los mios son como relojes, todos los días y en el mismo sitio, es verdad que su dieta habitual es de grillos, el primer día que le dí tenebrios uno de ellos no hizo nada, así que imagino que tependerá de lo que come para ir más o menos.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pol80 dijo:
pues los mios son como relojes, todos los días y en el mismo sitio, es verdad que su dieta habitual es de grillos, el primer día que le dí tenebrios uno de ellos no hizo nada, así que imagino que tependerá de lo que come para ir más o menos.
Los grillos son basicamente quitina en su mayoria y eso es más desperdicio por eso defecan más que los tenebrios que son grasa en su mayoria.
Yo cuando los alimentaba como grillos de base, a los grillos les tenía bien alimentados precisamente porque un grillo sin alimentar es un simple envoltorio de quitina del que aprovechan casi nada. En ese sentido desde que proble las blapticas y tenebrios, esta combinación me pareció perfecta.
 

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
murcielago59 dijo:
pol80 dijo:
pues los mios son como relojes, todos los días y en el mismo sitio, es verdad que su dieta habitual es de grillos, el primer día que le dí tenebrios uno de ellos no hizo nada, así que imagino que tependerá de lo que come para ir más o menos.
Los grillos son basicamente quitina en su mayoria y eso es más desperdicio por eso defecan más que los tenebrios que son grasa en su mayoria.
Yo cuando los alimentaba como grillos de base, a los grillos les tenía bien alimentados precisamente porque un grillo sin alimentar es un simple envoltorio de quitina del que aprovechan casi nada. En ese sentido desde que proble las blapticas y tenebrios, esta combinación me pareció perfecta.
gracias por el aporte, la verdad es que no tenía ni idea, tomaré nota para variarle alguna vez, los grillos los comen genial. los tenebrios les cuestan mucho y las blapticas nunca se las he dado, las tiendas que yo tengo por mi ciudad no suelen tener este producto, pero lo dicho tomo nota.
 
Arriba