Caí con diurnos

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hoy ya han comido un par de droso. Y la hembra está de nuevo para poner.

Mirar que gracioso. Terrario con sistema de alarma nocturno

8f9ccb7a305b9b4cbd570436a7a0f829.jpg


El macho siempre duerme en la unión de las puertas. Así no se puede abrir a escondidas jeje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
vamos con novedades, después de llegar de trabajar a la hora de comer me encontré dos nuevos peques, estos son hijos de mi pareja, estoy tomando algunos datos de los nacimientos y puestas en casa por controlar mejor fechas, cuando esté todo completo lo pondré.

aqui los enanos de hoy, la única diferencia es que uno aun estaba en muda tras la eclosión:


Image00032.jpg


Image00031.jpg


y ahora prepararos que tengo unas pocas fotos ya que me han dado bastante juego y encima cada día les tengo menos miedo (hasta que se me escape alguno jaja)

unas fotos donde sino me equivoco el pequeño alucinaba con su propio reflejo en el cristal, era un cachondeo como se buscaba el reflejo y se acercaba a verlo hasta tocarse con el cristal


Image00034.jpg



Image00033.jpg



Image00035.jpg


unas fotitos en mi dedo


Image00039.jpg



Image00040.jpg



Image00043.jpg



Image00041.jpg


Image00042.jpg


unos pocos primeros planos


Image00045.jpg



Image00044.jpg



Image00046.jpg



Image00047.jpg


una foto que me ha encantado y una lastima no haya salido más nítida

Image00036.jpg


y para terminar una comparativa donde se ve poco entre los primeros y estos de hoy, solo en el tono que el más mayor se oscurece


Image00037.jpg



Image00038.jpg


de los dos primeros uno le comió media cola al otro pero ira creciendo de nuevo sin notarse mucho, de hecho ya ha crecido un poco, además ya comen droso los dos y ahora los colembolos pues para los siguientes.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Preciosas tanto las fotos como las crías. Tiene que dar cosa cogerlos siendo tan diminutos...jeje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias. En realidad coger literal no es, les dejo qur se suban por mi mano sólo y casi ni los noto andar jeje
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola Manu, poder ver estas fotografías es un privilegio y un placer a la vista, impresionantes !!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias compi.
Los últimos peques se tiran a comer perfectamente los colembolos así que espero sigan bien como los primeros que empiezan a superar ese periodo tan crítico para muchos por lo que he leído.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
En lo que llega algún avance os voy a enseñar un par de fotos malas.
Perdonar lo sucio que está pero hasta usar el flash no sabia que era estaba tan guarrete.
La hembra no creo que tarde mucho en volver a poner estando así está mañana:

d8a8cfbf06ab4a1884ebeafe90333335.jpg


809f0f8e19ddce0797dccaba2b817019.jpg


Y de extra quiero enseñar un aparatito que me hice para coger las droso más fácil.

b3421cff93be368d4ea1c3670796f059.jpg


Os lo explico aunque es una bobada.

Cogemos un bote y le hacemos dos agujeros. En ambos pondremos esos típicos macarrones de acuario para oxígeno o co2.
En uno de ellos que es el verde en este caso colocamos dentro la típica piedra difusora de acuarios, de este tubo absorbemos y la piedra evita que podamos tragar alguna mosca por accidente, este acto hará que el trasparente haga función de aspirar la parte larga del fuera del bote.
Podemos ir aspirando de nuestro cultivo las que necesitemos sin peligro de que se nos salgan, desde que hice esto ni una mosca más fugada.
 

ofca

Active Member
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
44
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Preciosos, todos.
Estoy recabando información, ya que tengo un terrario preparado para Klemmeri, tu que parámetros mantienes?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Tienen su bombilla que les deja su punto de calor en 31-32 y por la noche baja a 22-23. No les puse más calor porque los veo bien y los williamsi poniendo así que les debe gustar así. Además pulverizo una o dos veces al día.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Han nacido hace pocos minutos 2 willi más. La foto rápida que en un rato salgo a currar y hay poca diferncia por no decir ninguna con los primeros jeje

1af9d3908bf7bcdef18f055e9f76c0d5.jpg


Ya iré haciendo fotos a los grandes por ver algo nuevo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Esta mañana pillé la camara y aquí los dos enanos juntos de ayer (odisea total la foto como alguno se puede imaginar)

Image00097.jpg


ahora separados aunque lo mismo son todas del mismo

Image00091.jpg


Image00092.jpg


Image00093.jpg


Image00094.jpg


tambien le hice un par al primero de los 6 que nacieron, las distintas tonalidades es por su angulo que refleja más o menos la luz y porque estos ya se oscurecen con el stres y es cosa de un segundo su cambio de tonalidad, aun así es bastante más oscuro que los babys de pocos días.

Image00082.jpg


Image00083.jpg


Image00089.jpg


Image00084.jpg


han crecido pero siguen siendo enanos

Image00087.jpg


espero que os gusten.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
La verdad es que no se como te apañas para sacarles esas fotos, y de tanta calidad, un lujo ver esas fotos con tanto detalle ( y que paciencia tienes que tener...jeje).
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Un poco de practica y luego algún recorte o centrado. Son ya muchas las tiradas con la cámara y para estas cosas no ando muy mal, pero no me saques de este tipo porque no se hacer mucho más jeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Estos post son los que empujan a entrar en el foro de vez en cuando. Me alegro, que como ya me pasase a mi, disfrutes tanto con los animales, como con la fotografia. No cabe duda que poder plasmar en fotos de calidad el dia a dia de estos preciosos animales, es super gratificante. Sigue así, enhorabuena por todos los bichos de la colección y por ilustrar de esta manera tus post.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias por tus palabras compi, siempre he sido defensor de post en foros que duran muchos años con suerte. La verdad es que me da pena que redes sociales y grupos de washapp sean los "asesinos" de los foros literalmente y por ello este año decidí aportar mi granito para no acelerar ese término con los reportajes completos en los foros, y en las redes sociales solo pequeños avances, recibiré menos felicitaciones seguro pero se que en los foros se volverá a ver en un futuro y es lo que vale para ayudar o mejorar alguna cosa.
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Preciosos los animales y preciosas las fotos:). Enhorabuena! Por curiosidad con qué cámara las has hecho?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Gracias José M. Las fotos son con una olympus e520 y en lso acercamientos puestos unos anillos de extensión (10€) ente objetivo y cuerpo. Pero sobre todo para mi la clave es el flash, no es nada del otro mundo pero un flash externo da bastante juego con la luz.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Enhorabuena compi. Menuda pasada. Muy bonitos y canijos jeje envidia sana que me das
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias.

Pd. Hoy puso de nuevo la hembra, con esta puesta van 7 y espero que pare de una vez porque aunque recupera genial ya voy más que servido si nacen todos jeje
 

Similar threads

Arriba