Caiman pierde las uñas

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas compañeros,e adquirido hace poco un caiman de anteojos de 53cm,y no tiene uñas en las patas delanteras,por favor me podrias ayudar que le puedo hacer,a que habra sido debido,tampoco me come mucho llevo con el una semana y solo a comido un par de pececillos,
 
G

gockex

Guest
hola compañero^^
sinceramente me resulta un tanto extraño el el bixejo no tenga uñas :S
podrias subir unas fotos :)
en cuanto al alimento, estos animales suelen comer cada semana, y si lo tienes de hace poco es normal que no t coma como es devido
ten encuenta que se tiene que adaptar a su nuevo avitad, en cualquier caso si come eso es buena señal, almenos que yo sepa


un saludo ;)
 
G

gockex

Guest
mira beren dejame trankilo vale?!!
estoy asta los huevos de que me corrija la gente pffff -.-
coñoo! yo no soy una persona tan culta o inteligente joder!!
es k ya vale eee ya vale -_-"
 
G

gockex

Guest
mira es mas estoy tan cansado y arto!! que si kieren los moderadores que m echen del foro...
x k paso de criticas y ostias...
k t piensas k no se que parte del foro me critica!!?
para empezar... cometo fallos, muxos lo se, pero joder soy humano ostias! no soy un ser perfecto
puede k tu o los demas si, pero yo no!!
y me da = todo, al final lo as consegido, ya e estallado -_-"
esk parece mentira dios! D:
ya no solo tengo problemas familiares esk encima esto!!
ya es la gota k colma el vaso, esto es el colmo!!
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, supongo que Beren no lo habrá hecho con mala intención, simplemente le habrá sorprendido (avitad-hábitat), tampoco hay que ponerse así, ten en cuenta que a la gente le gusta leer las palabras sin faltas y que si alguien de afuera entra y usa un traductor o sabe algo de español si lee algo así pues simplemente no sabrá que pone, y si usamos lenguaje sms o abreviaturas y no están acostumbrados a este tipo de lenguaje que se usa en msn, tuenti etc les costará enterarse también.
Mira en el Google Chrome hay una aplicación de ''corrector ortográfico'' debe estallar como dices podrías intentar usarlo y así ganan todos, tú escribes correctamente incluso puedes aprender y la gente ve las palabras escritas correctamente, tómatelo como un consejo no como una regañina ;)

gabriel quizás haya sido debido a una falta de calcio y minerales o a un sustrato muy abrasivo, lo que es hacer, poco puedes hacer, vamos nada, si han sido arrancadas de raíz creo que no le creceran si no quizás haya una esperanza.

Un saludo
 
G

gockex

Guest
esta bien, en fin esk yo cn la escritura soy muy muy malo
sorry x todo, pero es que pfff... estoy super quemado por que m estan pasando tantas cosas que ya no se como reaccionar -_-
y cuando tantas cosas quiero decir... muchisimas y muy muy malas por no decir orribles
intento tomarmelo todo lo mejor posible, pero siempre ocurre algo mas y se va todo a la mierda
y eso revienta a cualquiera pfff
aun asi si me quieren echar que lo agan por que por lo que veo no valgo para esto -.-
se que muchos de los de aqui me critican y lo se muy bien
y lo digo a qui para que todos lo vean por que yo no m escondo como hacen otros y mucho menos con cosas asi

en fin un saludo
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en cuanto al caimán... ya está mejor? esque me parece muy extraño que no tenga uñas

un saludo
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
hola compañeros,al caiman ha cambiado por completo me come cada dos o tres dias,le doy higadillo de pollo,de cerdo,trozos de carne ya sea ternera,cerdo,pollo, ,y ratones de vez en cuando pero pocos,aah siempre le tengo peces en el acuario,
¿como veis la dieta?como me dijisteis la falta de calcio le añado en cada comida un poco (le empolvo los trozos enteros)
en las uñas traseras parece empiezan a crecer,las delanteras se le han puesto los dedos como si estubiera regenerando pero aun nada,le voy hacer unas fotos y las subo para que lo veais,la verdad me encanta el bichejo!!!
gracias..
 
Arriba