caja de puesta

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola, ¿que tipos de caja de puesta son las que os van mejor? Me refiero a forma y tamaño. Estoy pensando ahora en guttatus.

Un saludoooo!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he usado con exito un tupper rectangular y no demasiado alto con vermiculita de tamaño apropiado con un agujero no demasiado grande y cubierto con paños para oscurecer lo mas posible el interior.... Tambien en otra ocasion un plato hundo con vermiculita y encima una maceta con una entrada

Saludos Juanma!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo no me complico mucho y siempre me ha ido bien con mis dos hembras...utilizo un tupper transparente redondo de unos 30 cm de diametro y 15 de altura con un agujero en la tapa de unos 6 o 7 cms. Y como sustrato utilizo vermiculita humedecida.

Estas serpientes no son nada delicadas para poner, otros amigos hacen lo mismo y siempre han puesto dentro sin problemas. Veras q dias antes ya te las encuentras metidas dentro inspecionando el cacharro.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
El tema está en los huevos pegados. Como mi incubadora no es muy grande quisiera poner una caja de puesta no demasiado grande para que en caso de pegarse los huevos quepa la caja completa.

Las medidas que da morgul me caben perfectamente (en la incubadora eh? jeje), solo que intentaré una cuadrada para aprovechar mejor el espacio.

Un saludo...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
el año pasado mi hembra puso los huevos pegados, 15, y cabian en una tarrina grande.... seguro que te caben en la incubadora sin problemas, asi que ponle cualquier tapper que el gustara

Un saludo
 
Arriba