Calcio para caimanes.

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas

buscando marcas de calcio veo que hay bastantes para reptiles y no se cual seria la mas indicada, me han aconsejado tambien la que vende en las farmacias en polvo, si alguien sabe un pokito del tema a ver si me puede hechar una mano

un saludo
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: calcio para caimanes


Ofreciéndole una alimentación adecuada no necesitarás añadir calcio a la comida. Procura que con esa edad coma trozos de ratón con cartílagos y huesos, pequeños peces, insectos...
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: calcio para caimanes

hoy hace una semanita que esta en casa y lo que mejor se come son los grillos y por la noche cuando esta trankilo, ha comido tambien algunos peces de esos del mercadona que tienen una franja en la espalda amarilla, "pescaitos" se llaman, y tengo pinkies congelados pero aun no se los e ofrecido ya que aun no come bien, supongo que no estara adapto del todo, por lo demas bien, esta todo el dia en el agua y no se pasea mucho la verdad, alguna recomendación mas:confused:
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: calcio para caimanes


Fuente de radiación adecuada, temperatura adecuada, un lugar anti-estres donde pueda refugiarse... y poco más.
 
M

Morgul

Guest
mejor que pinkis , raton adulto a trozos , suena sangriento pero pinki es sangre y grasa
raton adulto es pelo , hueso , sangre , musculo , en fin de todo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mira te explico un poco a ver si esta bien todo lo que tengo

- tengo una de infrarrojos ceramica de 100W para darle calor (en la tortuguera unos 35º)
- una reptisun 5.0 uvb tropical
- y un termostato para controlar la temepratura del agua que esta siempre a 26º

te dejo unas fotos para que veas mas o menos

un saludo y gracias por la ayuda

2e2kxu1.jpg

23leiza.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ok lo tendre en cuenta miguel, no me da cosa trocearle un ratoncillo y si es lo mejor....
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No me fastidieis ke encima de matarlos tenemos ke trocearlos... >:D diosssssss, esto ya no me mola un pelo..ufff, asi ke nada, alimentacion con su padre ;)
 
Arriba