Calcio para eubles

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola a todos:

Bueno, el tema que quiero comentar es que no encuentro calcio para mis eubles. He visitado unas cuantas farmacias preguntando por carbonato cálcico, gluconato cálcico y eso, y no encuentro nada, me dicen que esas cosas no se tienen en las farmacias, pero tampoco saben decirme dónde puedo encontrar estos productos. Yo ahora estoy utilizando un complejo vitamínico - mineral llamado "Repti - todo" que compré en Madrid, en Camaleo, que lleva calcio como uno de sus principales inredientes según la etiqueta, para rebozar algún insecto de vez en cuando de los que comen, pero como veo que es recomendable poner también calcio en un plato para que lo tomen cuando deseen, pues me puse a buscarlo y no lo encuentro. Soy de Alzira (Valencia), a ver si alguien me puede ayudar. Por otro lado, me gustaría que me dijerais como debe ser la mezcla que debo hacer: qué tanto por ciento de carbonato, qué cantidad de gluconato... Había otro nosequé cálcico, pero no recuerdo el nombre. A ver si alguien puede ayudarme.
 
R

robinho7

Guest
Yo utilizo un calcio para mis camaleones que segun mucha gente es de lo mejor para Reptiles que ahora mismo se puede encontrar en el mercado..se llama: BONE AID CALCIUM de la marca: T-REX....el precio ronda los 6 euros creo. Este calcio sirve para Eubles?

Aqui dejo una foto:
 

Adjuntos

  • Bone Aid Calcium T-Rex.jpg
    Bone Aid Calcium T-Rex.jpg
    10,3 KB · Visitas: 173

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues sinceramente, me parece rarísimo que no puedas conseguir calcio en polvo en una farmacia... Es cierto que no suelen tenerlo y que se lo tienes que pedir... Tambien es cierto que lo mismo tienes que comprar un kilo, pero han de tener seguro...

Todo calcio especial para reptiles (todo calcio, sea de reptiles o no), vale para los eubles, robinho, no te preocupes ;). El tema es que el calcio en cuestión no lleve algun otro tipo de "condimento" que pueda ser peligroso o no apto para ellos...

Creo que en un post antiguo, suxo o Jose M comentaron algo acerca de la mezcla... Ya veremos a ver si lo recupero o alguien lo encuentra o lo sabe...

Pues eso, un saludo y ánimo, que seguro que se puede encontrar...

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Da!

Este es el post, http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1023.0.

Saludos

CityStars
 
Arriba