calipos y pardalis en expoterraria

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos los camaleoneros del foro.
pues eso,lo q estaba diciendo q qien haya ido a la feria de barcelona si me puede decir los precios y en las condiciones en los q estaban estos dos fabulosos ejemplares.os lo agradeceria pa el año q viene ire a pillarme un par de ellos mas.ah!por cierto cuales pardalis eran los q estaban:confused:?nose by,ambaja,ambilobe:confused:?GRACIAS
SALU2 PEDRO MORALES ;)
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, pues de Furcifer pardalis había: ambamja, nosy-Be y diego suarez y los precios claro esta variaban dependiendo del estado y de la fase: nose-be 165€-175€(5-6 meses) adultos 230€ (creo), los diego suarez 250€ (jueniles). El resto ni lo pregunté porque se me salía del presupuesto pero tb había diego suarez adultos. También había crias de 1 mes por 100€, sin sexar (el resto estaba sexados)

Los Chamaleo calyptratus estaban a 40-50€ (4meses sexados) y había algunos puestos que los tenían un poco tísicos y deshidratados pero en otro sobre todo estaban muy azules y mejor físiscamente. Si comprabas dos te lo dejaban en 90€.

Ahorra y para el año que viene ya sabes.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias tio el año q viene me comprare una pareja de pardalis jovencillos ya sexados.
SALU2 PEDRO MORALES
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola keria preguntaros si en estas ferias venden criadores extranjeros??de europa y eso o es todo nacional?y otra duda es si ai algun sistema para comprar en dichas ferias a distancia sin ir si alguien se dedica a traer o nose mrw??salu2
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo me compre un nosy be por 230 eur con 10 meses aprox.y un ambilobe de 2meses x 100 eur. y estaban de lujo se los compre a un aleman k no sabia ni ingles ni español y posiblemente ni aleman tube k cogerlos y darle el dinero y decirle adios con la mano
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si kieres algo tienes k ir yo se lo aconsejo a todo el mundo k vaya me kede loco habia de todo y de todas maneras lo k mas me gusto fue un hombre k tenia todas las clases de mantis para vender no me imaginaba k hubiera alguien k se dedicara a venderlas
yo fui en tren desde granada sali el viernes a las 9 de la noche y llegue a las 9 de la mañana entre me compre lo k pille y me vine en el tren con todo el mismo dia el k algo kiere algo le cuesta
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias canulitros estoy viendo yo tambien ke esa es la mejor opcion tu te traistes animales en el tren?
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
preis pon el msn k te agragao
si me traje los camaleones en el tren tuve k liar la de dios pero al final los meti ademas de 2cajas de cucarachas 2 de saltamontes una de 500 grillos y dos mantis imaginaos k se me escapa to BUAAAAAAAAA!!
 
Arriba