CALLEJERA PARIENDO ( PRECIOSA )

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) Pues hoy me e ido con un amigo en vez de ir a clase a dar una vueltecilla y llevava la camara conmigo , entonces vimos en un patio que avia una gata tirada y acudimos a verla , nuestra sorpresa al verla que estaba teniendo una cria , y tambien rondaba el macho por ahi , que se dejaba tocar el macho . La hembra ni lo intentamos pues no la queriamos molestar . Aqui adjutno un par de fotos del macho y de la hembra luego os pongo alguna mas ;)

La primera fotos es la hembra Y la seguna el machote
 

Adjuntos

  • gata callejera pariendo 012.jpg
    gata callejera pariendo 012.jpg
    101,9 KB · Visitas: 361
  • gato macho callejero.jpg
    gato macho callejero.jpg
    88,4 KB · Visitas: 362

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder pobre gatita je je je pero luego la gustara eso de ser madre ;) jejej k cara mas guapa tiene el macho,tiene cara de bueno
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hombre y la preciosidad de gatines que van a salir?? con esos colores de los padres!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Ahi pobrecita mia!!! :'(

esa gatita se esta muriendo o algo raro, seguro que tenia una distocia, las gatas se esconden muchisimo para parir y no lo hacen en medio de una acera!!

Por favor, si puedes acercate con unos guantes gruesos por si te ataca y metela en una caja de cartón, arrimada en algun sitio escondido, y llama a la protectora o algo asi!!

Esa foto no es normal, esta en las ultimas!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno acabo de bajar a verla , y esta todavia con el bebe la cabeza salida nada mas :confused: esta en un patio un poco escondido y ahora staba entre unos arbustos de mi patio escondida , ya esta escondida ;) ahora aver si consigue que salgan los pobres gatitos... o_O
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Que carita más linda!!! Joder que mona es....a ver si sale ya el bebé angelica... o_O
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si lleva desde las 11 de la mañana asta las 17 : 15 con el de momento que yo sepa y solo a echado la cabeza.... y el gatin no se... moverse no se mueve el q va a nazer... o_O
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! :(

Esa gata esta condenada.... o alguien se gasta una pasta en veterinario, o ya la pueden ir enterrando...

Sufre distocia de seguro, y la cosa es que aun estarian por salir los hermanos del "taponado".... menuda muerte mas mala.... tan lenta. :'(

Una pena... :'(
 
S

SchumiVII

Guest
Basilik siento echarte la bronca , pero en vez de echar mas fotos, por q no la cojes y la llevas a un veterinario o protectora, pero no ves q se esta muriendo, por favor dime la situacion en la que se encuentra y la calle, estoy contactando con asproan la protectora de santander.

Se lo mas rapido posible
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues supongo que no habra tenido muy buen final la cosa pero cuentanos si puedes que paso ok? un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno despues de ver la foto tengo que deciros que, ni está pariendo ni es una gata, ya que no existen gatas de ese color, es un color ligado al sexo y todos los gatos rubios son machos, igual que los tricolores son hembras, Así que me temo que es el resultado de un atropello y lo que asoma es parte del intestino del pobre animal. Lo siento pero ojalá estuviera pariendo de verdad, lo mejor es que si puedes lo lleves a un veterinario. :'(.

Saludos,
Paco Beltrán
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Paco Beltran, yo tuve tres pedazo de gatitas rubias como la copa de un pino ;).

He visto mas gatas naranjas, hay muchos mas machos pero no es como las tricolores que son hembras todas. Eso es una gata con distocia, se ve la cabeza de la cria , naranja tambien por cierto.

Que lastima
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno , es una hembra por que a la cria se la veia los ojos y el ozico y si es hembra ; SchimiVII la gata esta por la calle la gandara ( Calle universidad ) cerca de una tienda llamada perritos y pollos . Y si estaba pariendo , no era un atropello os lo puedo asegurar . De momento no la e vuelto a ver .
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mi abuela tiene una como esa y es hembra...pero en fin, si no la has vuelto a ver seguramente alguien la recogido...o terminó de parir pero por lo que deciis no se no se.... o_O
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
o_O aver si la veo , tengo un amigo que siempre les baja comida aver si no la veo le pregunto y os cuento ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder vaya penita madre mia espero k se recupere pronto y ver esos lindos gatitos k saldran
Saludos
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Si me he equivocado me alegro, pero nunca he visto una gata rubia.
Tenía entendido que era como la hemofilia en humanos que sólo los varones la sufren y las mujeres son portadoras.

Mejor así, si se recupera claro...

Saludos,
Paco Beltrán
 
Arriba