Callithrix jacchus (Títí.....)

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales.

En esta ocasión, traemos un pequeño primate amazónico, el tití de orejas de pincel blanco, además del expuesto en esta misma galería por HERMANIELDI.

Unos colaboradores modelos ( tenían curiosidad por la cámara), estos están fotografiados en Faunia (Madrid).

Espero os gusten...
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias a los dos por vuestros comentarios.....

... y sí, ARAMACAO, algo parecido a eso busco al hacer las fotos, que los animales aparezcan lo mas naturales posibles y siempre que me es posible, que NO APAREZCA NADA HUMANO en la fotografía. Son gustos personales, pero creo que son correctos....
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Callithrix jacchus (Títí.....)

Enhorabuena Félix por esos FOTONES!! :confused: :confused:

La primera sobretodo, me parece fantástica!!


Saludos,
Sergio
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sinceramente, os agradezco vuestros inmerecidos comentarios, pero...

SERGIO, creo que hablas como amigo y, por tanto, exageras. El mérito de las fotos es de los modelos, de mis favoritos, y del objetivo empleado, en este caso un macro 100 mms. Además, respetando las normas de la galería, puse las dos mejores que tenía, ya que no todas me salen como a mí me gustaría.
Como vés, exageras, pero Gracias...

ARAMACAO, viendo que coincidimos, creo que no voy mal encaminado. Seguiré tu consejo, Gracias...

FABIUKO, a tí te digo lo mismo que a SERGIO, pero añadiré que, aunque pensaba cambiar de tema la próxima vez, seguiremos con pequeños primates (saimiri en este caso), con unas fotos que (pienso) te ván a gustar.
Ah, y gracias tambien por la idea, ahora que vienen fiestas navideñas y tal... je, je...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajaja felix pa mi tio especialemente pa mi gusto no exagero ;) y ya te digo con esas fotos te imprimes unas en papel de foto bien curradas y bueno FLIPAS :eek: TE QUEDA PRECIOSO
Saludos amigo
 
Arriba